gracias juan jose, mucho trabajo!
Printable View
jajaja sabes q me pasó una vez? en mi pueblo (el masnou) tenemos una asociación de fotógrafos, con unos carnets escritos a mano y plastificados (más q nada, para q no se rompan y tener q repetirlos, escribir 2 veces es demasiado curro).
bueno, pues fui con mi hermano al europeo de atletismo de barcelona, y un segurata nos dejó pasar a la tribuna, toda reservada para prensa. nosotros con bermudas y la gorra al revés, y va, y viene uno de la organización y nos dice:
- please, where is your accreditation?
a lo que yo, abriendo la cartera y enseñándole el carnet de mi pueblo le digo:
- oh, don't worry, we're photographers of Masnou Association!
a lo que con un gesto enseñandonos las escaleras me respondió:
- ok ok, fantastic, go go.
Alguien me puede explicar como selecciono las foto para subirlas con ProStockMaster, llevo toda la tarde y no doy con ello, cada día estoy peor
Alguien me puede explicar como selecciono las foto para subirlas con ProStockMaster, llevo toda la tarde y no doy con ello, cada día estoy peor
Estupendo portfolio, Jose, y buena idea con lo de la Qdda. Si puedo intentare ir, pero en principio lo tengo complicado.
Lo primero, tienes que tener tus datos de conexion configurados en Upload->Stock Agencies. Luego, cuando vayas a subir las fotos las vas marcando en la parte inferior de la pantalla, a la izquierda del todo; teniendo una foto seleccionada marcas a que agencias quieres subirla.
Cuando ya las tengas todas marcadas le das a Upload->Selected Images y despues de una o dos pantallas de confirmacion se pondra a subir todo de agencia en agencia.
Increible... :p
Ole por vosotros que le echasteis cara al asunto tambien. :aplausos
Gracias Karsol por los comentarios en IS!! Se agradecen :)
no os perdais esta noticia:
Un premiado fotógrafo de naturaleza sueco reconoce haber usado fotos de "stock" manipuladas