muy buenas urriellu,inconfundible la peña la deva.
de ahi venimos los de la arena y no de paris(o eso es lo que te dicen cuando yes un guaje)
Printable View
muy buenas urriellu,inconfundible la peña la deva.
de ahi venimos los de la arena y no de paris(o eso es lo que te dicen cuando yes un guaje)
ufffffffffff...
una auténtica maravilla lo que se puede conseguir con este objetivo...
he estado mirando precios, y no me puedo hacer con uno por menos de 325 euros (gastos de envío incluídos)... pero no deja de rondar por mi cabeza... ¡¡quiro un bicho de esos!!
sé que es una locura... pero quizás de el paso :) :)
no sé si daros las gracias u odiaros por siempre ;)
¿me animáis a comprarlo?
Ya, es lo malo de tener que comprarlo en un pais con otra moneda, dependemos del tipo de cambio :( yo cuando lo compré, me salió por 250 lereles, pero claro, el dólar estaba por los suelos.
Con respecto a lo de animarte, pues no se qué decirte, es una decisión muy personal, cada uno debe examinar su equipo, ver qué le falta, ver si hay algo a su alcance y decidir si le va a sacar rendimiento o no, pero ahí me voy a tirar a la piscina, si te gustan los grandes angulares extremos, si te atrae el lado gamberro de la fotografía, si no le tienes miedo a reciclarte a la toma manual de fotos, si estás dispuesto a que tus pies, dedos, codos, la correa de la cámara, las patas del trípode salgan en un elevado porcentaje de las fotos, e incluso en alguna que otra tu careto aparezca asomando por el borde de la imagen, si quieres ver como este objetivo convierte un coche negro en una especie de cucaracha con esteroides, si prometes acordarte de accionar el anillo lock<>unlock y odias hacer panorámicas tirando varias fotos con la cámara colocada sobre un trípode y quieres hacer una sola toma captando tooooooodo lo que hay en la habitación, entonces, y solo entonces, si, este es tu objetivo :)
P.D. Luego no vengas llorando si la suegra te ha partido una sartén en la cabeza por que le hiciste un "retrato" con el peleng y parece miss potato :cunao :cunao :cunao :cunao
Bueno y yo sin idea de fotografia me esta llamando el lado peleng. Creo que con el 10-22 se va a llevar de vicio. Cuando me recupere un poquito...
Llega un momento en que lo que te digan los demas, lo dejas a un lado y haces fotos asi de GUAPAS con un objetivo que te gusta por que tu quieres y punto:p
Existe algún tutorial, web especialidad, consejos, etc para este objetivo, me gustaría saberlo todo sobre él antes de comprarlo xD.
Brunoat, un compañero del foro hizo esta maravilla de página sobre el Peleng
Bruno Abarca Archivo Guía práctica del Peleng 8mm f3.5 fisheye entra y disfruta.
:-)
SALUD
Os dejo otra de este fin de semana pasado. Se trata de la Playa de El Sablón....al final de la playa están San Juan de la Arena, la desembocadura del Nalón y al otro lado San Esteban de Pravia. Espero que os guste, al menos a speedmaster seguro que si :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/d...rezo-_-Mar.jpg
SALUD
y que lo digas urriellu,y que lo digas,y lo mejor de la foto lo que se ve al fondo...
para el concurso de 2009 espero ver la arena pelengnizada¿que dices urriellu?
Ahi van dos nocturnas de cudillero.poco mas me queda por subir y sigo sin tiempo pa coger la camara.
espero que os gusten.
http://img243.imageshack.us/img243/4...iacopiamf4.jpg
http://img368.imageshack.us/img368/4...iacopiahj3.jpg
Que guapo el puente, y mira que en sí me gusta poco eh, porque es totalmente lo opuesto al pueblo, pero la verdad es que en la foto te ha quedado genial.