Manekineko,me encanta la foto del perrito, es preciosa!
Os dejo unas fotos de esta mañana. La luz no era demasiado buena, el sol estaba muy alto ya, pero por mis horarios no puedo salir a buena hora a hacer fotos... es lo que hay por ahora!
http://farm3.staticflickr.com/2879/1...8b830ac9_c.jpg
COLOR por Peekaboo,I See you!, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7454/1...4130bb98_c.jpg
Raquel por Peekaboo,I See you!, en Flickr
http://farm6.staticflickr.com/5475/1...62a48aa7_c.jpg
. por Peekaboo,I See you!, en Flickr
http://farm6.staticflickr.com/5519/1...9064ac22_c.jpg
Sin título por Peekaboo,I See you!, en Flickr
Saludos :)
