Gracias Sandra. :)
Printable View
Gracias Sandra. :)
Pues ahora me cambio de Taberna. Me voy a hacer un turno en la Txozna en las fiestas. Así que me dedicaré a servir mojitos toda la tarde. Y quizá pruebe alguno :-)
Salud (hip)
Que lo pases bien gomendio.
Un saludo.
nose si a alguien le podria intresar esto, "Museo del tren en Azpeitia" Estuvo hoy mi tio y lo paso como un enano sacando fotos ;) Tambien suelen realizar, paseos en tren de vapor los domingos y entre semana en un tranvia
Alguien podria ayudarme, tengo el cs4 instalado pero aun no consigo ver los RAWS
Hola neska666, en cuanto al Museo de ferrocarril, te dire que los que fuimos a la QDD Nacional tuvimos la oportunidad de ver todas instalaciones, los vagones antiguos, las maquinas de vapor, y nos dieron un paseo en un tren de vapor que algunos recordaran ese humo negro cerca de la cara jejejeje.
Si tienes oportunidad de ir, ve y seguro que te gustara mucho.
En cuanto a lo de los Raw Y CS4, seguro que te falta algun pluging o asi.
Yo en eso no te puedo ayudar mucho :descompuesto
Seguro que alguien lo hace. :wink:
Adobe - Adobe Photoshop CS4: Digital camera raw file support
en este enlace, tienes el plugin que necesitas para la 50D.
Asegurate que tienes intalado los codecs para que te reconozca los raw.
EOS 50D
y ya puestos ...... :enendido tengo una actualización para la 50D. ( 1.0.7 ). Si te interesa, te la envio por mail. ( y a quien le interese tambien ) :-)
Neska:
Para ver los RAW con el Photoshop CS4 tienes que tener Instalado el CAMERA RAW actualizado. Por lo menos para poder tratarlos, editarlos un poco.
Creo que lo puedesdescargar aquí:
Adobe - Adobe Photoshop CS4: compatibilidad con archivos digitales Camera Raw
Si lo que quieres es verlos únicamente a través del Explorador de Windows, pues buscas en el siguiente enlace tu cámara:
Official Canon Drivers and Software
Seleccionas en otros lenguajes ESPAÑOL si lo deseas... luego de que localices tu cámara. automáticamente te saldrán TODOS los drivers de essa cámara. debes elegi arrba el sistema operativo que tengas (Vista o XP, o Mac) yluego le das a IR.
Y cuand te vuelvan a salir todos los drivers, sólo debes descargarte el que pone: Canon RAW codec.
Lo descargas y lo instalas. LISTO.
Yo recomiendo reiniciar el ordenador.
Espero que no te haya liado más de lo que te he ayudado...
Un saludo...
...
...
jejejeJESUS... nos hemos pisado el mensaje de ayuda...
Un saludo..
...
Hola Kivila:
Ya he tomado nota... pero para que sigas las noticias y todo lo referente a ESTA QUEDADA DE PAMPLONA es mejor que visites y te apuntes en este enlace:
Iniciado por CarlosMauro http://www.canonistas.com/foros/styl...s/viewpost.gif
...
:aplausos:aplausos QDD PAMPLONA. PECANORA Septiembre 19 y 20 - 2009 :aplausos:aplausos
...
para verlas uso lo que trae el cd, lo que me interesa es poder tratarlo si lo necesito