graxias a ambos
Printable View
graxias a ambos
Hoy tenemos cumple
Salud
Saludillos mañaneros a todos los pecanores....
Qué tal en fiestas de Bilbo??? todavía con resaca???? je je je
Nada a disfrutar mucho de estos días que ya se va acabando el veranito
...
Os voy dejando algunas noticias que considero importantes sobre la QDD DE PAMPLONA.
ÚLTIMA NOTICIA:
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA QUEDADA:
Existe ya un acuerdo para realizar una exposición fotográfica con los resultados de esta QDD.
Cada uno de los participantes (quien lo desee) podrá elegir una foto o dos (el tamaño está aún por decidirse) para exponerla en un edificio que elegirá el Ayuntamiento de Pamplona y nos prestará gratuitamente los marcos y el lugar de exposición. Es un buen momento para aprovechar esta bonita experiencia.
También se nos abrirán "algunas puertas" de Edificios emblemáticos que normalmente no están abiertos al público.
...
¡Vaya nivelón, Carlos! :aplausos
Marchando una ronda de cafeses solos, que después de slir en fiestas se hace duro ir a currar :descompuesto
No es sano trabajar esta semana... ayer todo el dia de fiesta... a casa a las tantas de la madrugada... y hoy a las 8 en la oficina....
Igualmente, eso no es lo peor... lo peor es ir esquivando borrachos cuando vas a trabajar!!!:evil::evil::evil:
Alguien dijo QDD para ver trenes a vapor??? yo me apunto fijo... fijo!!
saludos al mediodia :P aprobecho para dejar un post que acabo de abri http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post1614060 es para comprar un sigma 70-200 si alguien se lo quiere quitar de encima que me diga :)
...
QDD PECANORA PAMPLONA
QDD PAMPLONA. PECANORA Septiembre 19 y 20 - 2009
:aplausosÚLTIMAS NOTICIAS :aplausos
Se acaba de publicar EL RECORRIDO Y PLANING DE LA QDD.
Para descargar en PDF. Con El precio de la comida del Sábado y los orientativos del resto.
Un saludo y seguiremos informando las nuevas actualizaciones.
...
por si a alguien le interesa hoy vi en media mark de barakaldo: 1000D + pisapapeles = 499€ (sino me confundo)
Buenas a todos,
Soy un poco nuevo en todo esto, espero que disculpeis mi torpeza, me he vuelto loco buscando La Taberna Pecanora y sigo sin saber seguro si lo he encontrado o no, por aqui no veo ninguna cerveza aun.. :lengua
Solo deciros que me encantaria unirme al grupo e iros conociendo poco a poco.
Un saludo