Pero todavía no lo has comprado...
Printable View
Pero todavía no lo has comprado...
Cris, lo que te decía por fb es que Apple hace descuento a estudiantes y profesores para la compra de sus productos. Si entras como profesora, nunca lo chequearán y te ahorras los 75 € por el imac.
Yo lo hice así, y aunque si que doy clases en algún máster, no me lo preguntaron.
Te dejo los dos enlaces, uno del imac via web normal y otro entrando por la zona de estudiantes:
iMac - Ordenador de sobremesa iMac - Apple Store (España)
iMac - Ordenador de sobremesa iMac - Apple Store para Educación (España)
100-120€ en el de 27"... ya te queda menos para el 135L
No, Roger, aún no, con lo lanzada que soy para unas cosas y para otras... :hechocaldo En cualquier caso, yo me lo compraré a precio normal, que soy muy cagueta yo y seguro que sufriría un montón pensando si me lo piden si no me lo piden... Claro, que si estar haciendo un taller de La Bicicleta Vermella vale como "estudiante", igual hasta me lo pienso, jajajaja! De todas formas, me puedo desgravar el IVA, que eso sí que es un pico :wink:
No te lo piden nunca Cristina, de todos modos algún estudiante tendrás cerca para que lo pida por ti, pero si te puedes desgravar el IVA, que es un 21%, casi casi mejor, porque te ahorras bastante más pasta...es lo que tiene ser autónomo.........de todos modos aunque no sea el hilo adecuado la compra a través de la web de Apple funciona de coña, y su servicio técnico lo mismo.
Lo que ya no sé si se puede es las dos cosas jajajaja. Supongo que sí pero ya es como rizar el rizo...
hombre si eres profesor pero a la vez eres autonomo, por ejemplo un profesor de universidad que a la vez facture como autonomo por otro tipo de trabajos (que los hay y muchos) puede conseguir las dos.......a que me dan un toque por offtopiquear.....
Cristina deberías colgar más de esas de los niños en esa casa tan chula, seguro que tienes muchas más.....
Subo otra, intentando hacerle fotos al guepardo negro y peludo jaja
http://imageshack.us/a/img52/73/120913mota999.jpg
Saludos.
esa mk iii me tienta... estoy haciendo números de que vender para pillarla pero no me salen jajajajaja al final me veo "solo" con el 21 ze, el 50mp, el 100L y el 135L...
no se si me compensa...
5d- 500
50d 400
ze 35/2 600
tamron 28-75 250
canon 17-40 450
Canon 85 - 250
Filtros 77 - 150
s95 + carcasa sub - 300
2.800 €...regateos, envíos...
Aún tengo que poner dinero y luego ponle baterías, pantalla de enfoque... :(
Si pero lo que da rabia es que en los cuerpos es donde se pierde el dinero. Yo con los objetivos a duras penas habré perdido nada, mientras que si vendo los cuerpos habré perdido 700€...