Acabo de subir la foto para el ejercicio propuesto por amoebaz y como he comentado en el hilo, por mi no hay inconveniente en subirlas de archivo o que deis una semana mas.
Que amoebaz decida XD XD
Un saludo. :wink:
Printable View
Acabo de subir la foto para el ejercicio propuesto por amoebaz y como he comentado en el hilo, por mi no hay inconveniente en subirlas de archivo o que deis una semana mas.
Que amoebaz decida XD XD
Un saludo. :wink:
Pues... ¿por qué limitarnos? Una semana más y permitido archivo ;-)
¡Un saludo!
Bueno,... yo sí que lo habría hecho mejor , pero esta opción me vale (JEJEJEJEJEJEJEJE)
Perfecto, porque estoy con lumbago y tengo la idea, pero no la foto :(
Cambia de amistades que esas que frecuentas te van a producir mucho dolor.
También me parece estupenda la decisión. A mejorarse de esa lumbalgia, superkco.
Gracias Josemar. Por cierto, vendo una bicicleta, por si le interesa a alguien para los reyes :)
http://www.canonistas.com/foros/zocc...ml#post4303052
Muy buenas, llevaba tiempo si pasar por aqui y veo con placer que estais en plena forma, a ver que no me quiero dejar nada :
1 - Enhorabuena compañero SuperKco, eres un fenomeno (en el buen y mal sentido):p, lo del sofa te lo mereces independientemente de las valoraciones.
2 - Homer el "making" una pasada, una muestra de minuciosidad e imaginacion para realizar un grandisimo trabajo con pocos medios, ¡muchas gracias!.
3 - Me ha paracido leer a D. dios disculpandose, ¿habre leido mal?, ¿estare ya demasiado mayor?, ¿lo de ser abuelo me ha ablandado mas todavia el cerebro?, dios no se disculpa, algun motivo inexcrutable habra tenido para hacer o no hacer lo que quiera que sea, sus caminos son insondables para los simples mortales.:p
4 - Josemar, ¡enorabuena por tu pagina!, sinceramente no la he repasado a fondo, pero para lo que he visto "chapeau", ya creo que te lo han dicho todo, lo vas a tener dificil para conseguir mantener ese nivelazo.
Por ultimo me hago proposito en cuanto me deslie un poco de incorporarme a vuestro grupo (si me dejais, claro).
Un abrazo.
Con algo de dolor de cabeza por los efectos de una comida navideña, por poco se me pasa subir foto. Entre unas cosas y otras he vuelto a no hacer nada, así que, aprovechando la permisividad, he tirado de archivo para la ocasión.
Felices Fiestas a todos.
Jortlag, me alegra verte por estos lares, a ver si te dejas ver más a menudo. Yo sigo convaleciente de mi lum - bago ;D así que sintiéndolo mucho, y sin que sirva de precedentes, en este ejercicio no voy a poder participar (y me jode).