Iniciado por
garca
arroba, me gustan mucho esos tonos, me parece una foto con un aspecto muy dulce, tal vez un pelín menos saturada me gustaría más todavía. El ruido le da otro toque especial que me llama bastante la atención. :-)
yeyo, espectacular el detalle que has sacado, enhorabuena. No obstante, para mi gusto están excesivamente procesadas, para mi le sobra contraste, saturación y enfoque y si a eso le sumamos la luz dura que había... Eso sí, lo que es la foto, dejando de lado el procesado... Chapeau.
skycan, no está mal, las fotos de mascotas no es que me vuelvan loco porque normalmente es algo complicado tener resultados algo originales por decirlo de algún modo. En este caso tiene algo que me llama la atención a pesar de que tiene fallos, pero que teniendo en cuenta que son tus primeras fotos, lógicos.Es importante enfocar a los ojos a menos que por motivos artísticos decidas no hacerlo. Y sobre todo... Alejate de los dibujitos de la cámara, y vete adentrándote poco a poco en el modo Manual. El procesado te ha quedado muy bien, me gusta. Creo que es un buen comienzo :-)