Si aún estoy a tiempo, me apunto!
Si aún estoy a tiempo, me apunto!
Yo he tenido la suerte de poder participar indirectamente en la compra gracias a Vigape por un compañero que quería cambiarlo por otro y la verdad es que he quedado encantado, un trípode top a precio de saldo, gran trabajo de de canonistas estas compra, enhorabuena
Yo me apunto para este tripode, espero no llegar tarde.
Un saludo.
Interesado compra del Abeo 283 AB
Uno mas para este trípode.
Estoy interesado en la compra de este producto.
He recibido el trípode Abeo 283 AB y debo decir que me parece excelente. Las patas son bastante sólidas y la rótula parece suficientemente robusta. He hecho unas cuantas pruebas con un equipo de unos 3 kg colocando la rótula en ángulos "raros" durante bastante rato y aguanta sin ningún problema. Venía acompañado de una funda lo cual ha sido una agradable sorpresa.
Sí que me gustaría que se aclarara lo relativo a los tacos de goma que rematan las patas. En el post inicial se cita entre las características de este trípode "pies de goma que se cambian a puntiagudos para terrenos ásperos". En principio pensé que tras quitar el taco de goma quedaría descubierta una punta pero no parece que sea así (el taco de goma no parece estar preparado para entrar y salir fácilmente; al menos yo no he querido forzarlo). La pregunta es ¿es necesario algún artilugio externo para convertir los pies en puntiagudos o deberían llevar las puntas incorporadas?
Gracias y un saludo.
Interesado compra del Abeo 283 AB
Me quedo uno!
Me uno a la compra en grupo, es la primera vez que hago esto, espero hacerlo bien.
Info enviada :OK
Perfecto. Ahora toca enviar el formulario siguiendo el paso 2:
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
Casi no llego a tiempo!!
Me quedo un Vanguard ABEO 283AB..
En teoría ya tengo la enviado Formulario de Adhesion a la CG pero no me sale en bandeja de salida ni nada! :S