Teniendo en cuenta lo que anda suelto por esta tasca :p:p como no se va poder apuntar vuestra merced :cunao:cunao.
Por cierto "andeandara" mi celiaco favorito? :metros:metros estamos tentando a la suerte.........:lol::lol:
Printable View
Asi me gusta un chico con ganas de pagarse unas cervezas con espumita....no como otros que se escaquean....:evil::evil:
Sitoman mirate el foro de propuestas que hay otra para el sábado 7 por si te interesa.
Madirk yo también me apunto a esos callitos....:birring
Esella... ¡menos mal que has aparecido! a ver si pones un poco de cordura en estos bebedores desenfrenados que yo no puedo con ellos...y menos con el dolor de cabeza que se me ha puesto desde ayer que se me ocurrió hacer la receta de pavo del amigo Sunso.:cunao:cunao
http://farm4.static.flickr.com/3397/...3ed5a7.jpg?v=0
Eso creo yo, aqui se admite a cualquiera que se pague una rondita, :cunao:cunao
Cierto, yo también llevo días preguntándomelo, desde la última que nos sentamos a desayunar juntos, ¿nos tendrá rencor?, :o joe joe.
A ver si da muestras de vida, leñe, que ya se le echa de menos.
Con tanta gente dispuesta a pagar una ronda, yo creo que fotos, muy poquitas haremos, y si las hacemos, van a salir movidas.
Vampiressa, un honor, tengo ganas de conocerte.
Salu2
Gracias SUNSO; por tu invitación a los pecanores. :-)
pasaré a tomar un cafe de esos que se cortan con cuchillo; que veo que teneis buen ambiente aqui.
y como creo que el último que llega paga ronda, apuntame esta a mi.
muchos saludos y deseo que os funcione muy bien la tasca. :grupo:
Hola.
Menuda pregunta con lo que hay por aquí...:p.
Por supuesto Vampyressa, pasa y ponte cómoda que estás más que invitada por habernos abierto los ojos a muchos con tus tutoriales. Eso si, la cuarta o la quinta corre de tu cuenta que tampoco es cuestión de que te nos acomodes :wink:.
Un saludo.
Luismix.