Que buena serie, te has marcado, muy homogenea y bien trabajada. Mucha suerte, no te destaco ninguna porque sería muy largo.
Printable View
Que buena serie, te has marcado, muy homogenea y bien trabajada. Mucha suerte, no te destaco ninguna porque sería muy largo.
¡¡Mil gracias!! la verdad es que ya es todo un premio no solo completarla y la satisfacción personal que supone, sino vuestros comentarios. Da gusto participar en la Gym y leer vuestros ánimos, cuando además vienen de gente con fotos impresionantes, mucho mejores que las tuyas y te dicen que les gusta tu trabajo. ¡¡sois la pera!!
¡¡Pero si no tenemos veredicto y ya estoy deseando que llegue la siguiente!! Estamos muy mal jajajaja. ¡¡Suerte, muchisima suerte a todos porque os lo mereceis!!
Bueno tati por fin he visto tu serie tranquilo, me gusta mucho amarillo y paraguas. Hay que dejar el pabellon bien alto de la 1100d.
Serie muy muy creativa.Suerte
Una serie muy completa y que va a estar arriba en las votaciones! Eso seguro! Has hecho un gran trabajo! Enhorabuena no sólo por terminar si no por la manera en la que lo has hecho! :aplausos
Tu serie estaba muy muy bien! Puedes estar orgullosa! Sigue así, trabajando y verás como los premios llegan! Un abrazo, compi!
Gracias Alpha!! la anterior un sexto premio...en esta había que quedar en un cuarto, es mucho aspirar en tan poco tiempo habiendo gente tan buenisima participando. Gracias por molestarte en pasar, te aseguro que es todo un detalle y me hace mucha ilusión.¡¡Gracias, enhorabuena y hasta la siguiente!!