No se dice "fijo", se dice "PRIME"... Ves como no progresas adecuadamente?
Printable View
Ya decía yo que no tenía que haberme saltado tantas clases de Inglés. Bueno,..., en realidad me las salté todas. Yo soy de aquellos de Bachillerato de 6 años, C.O.U. y Francés (también me saltaba las clases).
La verdad es que para ser buen fotógrafo hay que usar Nikon.
Uy, igual me he pasado... Estooo...
? Nikon es la segunda marca de Nike?
Lo del mirror less... si tuviera un espejo iba a andar yo con estas pintas.
Respaldado... bueno... esto... está la Seguridad Social... igual me hago un fondo de pensiones....
Psssss,,,,,, muy descaminado no andas, no. Una vez me dijeron algo mas o menos así.
...he de reconocerlo, nunca seré un fotógrafo "comme il faut":
https://image.ibb.co/h0Mhpp/Sigma_200_500.jpg