Iniciado por
Coradan
Es curioso de lo que presumen en el anuncio de la cámara y de lo que no presumen. Presumen de velocidad de rafaga, IBIS, 8K, etc... Vamos de todo en lo que la cámara va a ser destacable... No presumen de RD, ISO, etc. Esto me parece llamativo, tal vez sea porque el RD no es una característica que sea sobresaliente en la cámara. Habrá que esperar para ver...
Otra cosa que se echa en falta, es que estando cerca el 5G, no doten a las cámaras con algo compatible con esta tecnología y que sea posible ponerles una tarjeta SIM. Como ya he comentado alguna vez, veo mucho más interesante la posibilidad de subir fotos a Nube o a un FTP, que la doble tarjeta. Bien es verdad que dotándolas de buen software tanto en la cámara como en las apps de los móviles asociadas se podría conseguir esto, pero creo que estaría muy bien a nivel profesional una cámara con esta funcionalidad 5G, o incluirla en un GRIP opcional para quien la quiera usar...
En cuanto a nivel de precio, habrá que ver que estrategia siguen, si no salen con precio por debajo de las competidoras, habrá que ver como evoluciona el mercado... Dado que no entiendo la estrategia que siguen con los objetivos RF en cuanto a precio se refiere, no me atrevo a vaticinar lo que podrá pasar con el precio de esta canon R5. Habrá que esperar, pero dudo que salga por encima de los 4.000€, salvo que en RD supere a todas sus rivales...