FOTOBOOM:una vez y no más...
Hola , el 26/1 compré en Fotoboom un tokina 50-135 , al recibirlo lo pruebo y veo que no enfoca bien con ninguno de mis dos cuerpos , les escribo y me dicen que lo devuelva a portes pagados y que cuando comprueben que les ha llegado la lente bien me devolveran los portes , lo mando pagando yo los portes y con seguro de envío con un cd con fotos y también factura de los portes de devolución sobre el 28/1.La reciben correctamente y me piden nº de cuenta para devolverme los portes de devolución. Al poco me dicen que la lente enfoca perfectamente , que el problema es de mi cámara,Les llamo por teléfono varias veces y les mando más fotos , al final reconocen que la lente no enfoca bien y que me mandan una nueva sobre el 13/2 ... la lente no me llega , la reclamo y al final me llega el 23/2 , parece que enfoca bien pero no me ingresan los portes de devolución que me dijeron me devolverian.Los reclamo varias veces volviendo a mandar el nº de cuenta y factura de los portes y no contestan...Ayer 4/3 les escribo un último mail diciéndoles que si la semana que viene no me ingresan los portes de devolución de la lente defectuosa la reclamaré interponiendo denuncia.
La 1ª y la última vez que compro a fotoboom.
Saludos