80mm, 1/400 seg, f/8, ISO 100
http://i250.photobucket.com/albums/g...2/IMG_4224.jpg
24mm,1/250 seg, f/10, ISO 100
http://i250.photobucket.com/albums/g...2/IMG_4204.jpg
Printable View
80mm, 1/400 seg, f/8, ISO 100
http://i250.photobucket.com/albums/g...2/IMG_4224.jpg
24mm,1/250 seg, f/10, ISO 100
http://i250.photobucket.com/albums/g...2/IMG_4204.jpg
Un retratito del hijo de un amigo con esta maravilla de cristal...
[IMG]http://farm8.staticflickr.com/7229/7...5da90c66_b.jpg Alejandro por Nacho-R, en Flickr[/IMG]
La del niño es genial, la luz, típico de este cristal... Sublime.
Una de las cosas buenas que se pueden hacer con la 5DII y este cristalito ( bueno es por la 5DII..) son los recortes tan bestias...hay va un ejemplo:
105mm, f/4 donde este objetivo ¨flojea¨más....
http://i250.photobucket.com/albums/g...IMG_3578-4.jpg
Recorte buscando algo de composición:
http://i250.photobucket.com/albums/g...IMG_3578-5.jpg
y último megarecorte:
http://i250.photobucket.com/albums/g...IMG_3578-3.jpg
Saludos,:grupo:
Repasando las 25 primeras páginas del hilo...hay grandes fotos!! y estas personalmente son de una exquisitez increíble!! Bravo!!! :aplausos
Animaros a seguir subiendo!! Aupaaaaa....:wink:
Bueno, y después de poner estos fotones de los compañeros...es complicado poner algo decente....pero todo sea por animar el hilo!! Hecho de menos las fotos de REDdragon o de Cristinad...entre otros...:wink:
Las dos primeras a pulso...
105mm, Prioridad de apertura AE, 1/20 seg, f/4, ISO 3200
http://i250.photobucket.com/albums/g...2/IMG_4301.jpg
105mm, Prioridad de apertura AE, 1/25 seg, f/4, ISO 3200
http://i250.photobucket.com/albums/g...2/IMG_4321.jpg
88mm, Prioridad de apertura AE, 1/160 seg, f/10, ISO 800
http://i250.photobucket.com/albums/g...IMG_4362-2.jpg
Vamos chicos y chicas...no seáis tímidos! Animaros!!:p
Bufff! Vaya fotaza me acabo de encontrar en flickr...de un usuario que se llama DAVID BUTALI....con una 500D:
http://farm9.staticflickr.com/8011/7...b37aa9fd_b.jpg
Senese,Italia por David Butali, en Flickr
y con una 5dII
http://farm8.staticflickr.com/7091/7...488e4eeb_b.jpg
The house on the hill por David Butali, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7233/7...0bfedf67_b.jpg
Bled Island por David Butali, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8164/7...022a35c0_b.jpg
Bled,Slovenia por David Butali, en Flickr
Buenísimas!!
estiltalens, Juanacapo, wavemoon y las de David Butali son bestiales...
Unas de las mías.
http://farm8.staticflickr.com/7212/7...c0c0b0f6_b.jpg
IMG_7423gredos por oscarvikingo, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8144/7...c8e2dddc_c.jpg
Blanco y negro (Hondarribia) por oscarvikingo, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8166/7...b4d7a444_c.jpg
IMG_6482detalles por oscarvikingo, en Flickr