Gracias Josemar, todo parece ir por ese camino :-) nos ha dado un buen susto a toda la familia mi cuña y mi sobrino en el parto.
Intentaré tener la foto para la próxima semana.
Gracias de nuevo. Un saludo :wink:
Printable View
Gracias Josemar, todo parece ir por ese camino :-) nos ha dado un buen susto a toda la familia mi cuña y mi sobrino en el parto.
Intentaré tener la foto para la próxima semana.
Gracias de nuevo. Un saludo :wink:
Si ya van para casa, es una buena noticia, lo primero es lo primero, y por supuesto, por mi, ningún problema en esperar a la semana que viene, a ver con que nos sorprendes ahora :)
Yo también colgaré el making off :D
Ya he subido el ejercicio que propuso nuestro compañero antonio296.
No he podido subir el ejercicio que tenia pensado por mal tiempo y que el muchacho esta de exámenes y como aplazasteis la fecha por mi no quería dejar de subir una foto. Así que queda pendiente la foto y el making of para próximas semanas :)
Un saludo y gracias de nuevo. :wink:
Una pregunta, ¿Alguien sabe quien es este? Peso visual - Claudio Adrian Natoli Michieli
La foto del tablero de ajedrez, aunque no sea una foto de la que me sienta especialmente orgulloso es mía y nadie me ha pedido permiso para publicarla.
Coño! y también aparece aquí:
The Simón Time
Y aqui: Morfologia del Diseño
Y aquí composicion pictures on VisualizeUs
¿Que hago? Estoy haciendo una web, ¿Me espero a terminarla y les pido que por lo menos digan que es mía y un enlace a mi web? o que la retiren
Lo primero que deberías revisar es que donde tu hayas subido tu imagen tenga los derechos reservados y no tenga licencia creative common, que la foto tenga tus datos de autor y tengas el original. Con estos datos tendrías mucho ganado en caso de denuncia.
Ahora bien, antes de llegar a denuncias, si los lugares donde han puesto tu foto son páginas sin ánimo de lucro ponte en contacto con el/ella y que bien la retire, te nombre como autor o que te pague añadiendo tu autoría.
Si se está lucrando obviamente la cosa es la misma, pero si no responde denuncia al canto.
Respecto a tu web no esperes a tenerla para que reconozca tu autoría.
Ya nos con como ha ido la cosa.
Un saludo. :wink:
Pues la han sacado de aquí, de los ejercicios del gap, por supuesto tiene todos los datos EXIF puestos, así que voy a hablar con ellos (son varios), ya os contaré...
Menuda jeta le echa la peña, con lo fácil que es hacer las cosas bien. Ya nos contarás
Buff, la de tiempo que hacia que no entraba por aqui, lo que empezo como un mes sabático desde que acabo el gap4, se ha convertido en un año sin apenas quitarle el polvo a la camara y totalmente desconectado de esto.:(
Me alegra ver que aún seguis por aqui y que habeis retomado la travesía con nuevos ejercicios y con un nivelazo de propuestas.
Sin mas, un abrazo gaper@s y aunque con mucho retraso, feliz año.
Un abrazo compañero!! Me gusta leerte por estos lares :D
Valoraciones subidas. Se me habían pasado por completo y al ver que superkco las subió me he puesto con ello.
También acabo de subir mis valoraciones para el ejercicio propuesto por antonio296 :)
Así queda la tabla de ejercicios después del último propuesto:
- Amoebaz (ya ha puesto)
- Antonio296 (ya ha puesto)
- ATA1968
- Hamilin (ya ha puesto)
- Homer
- Josemar
- Loreto1
- Mariloli
- Superkco (ya ha puesto)
Por lo que el siguiente en realizar la propuesta es el compañero ATA1968
Un saludo. :wink: