Aqui nieve peo envidia mucha, a al mañana habia unas olas en la mar bastante grandes jejejeje y frio bueno mucho frio no hace asique no nos podemos quejar de casi nada
Printable View
Aqui nieve peo envidia mucha, a al mañana habia unas olas en la mar bastante grandes jejejeje y frio bueno mucho frio no hace asique no nos podemos quejar de casi nada
Aguerre, has avanzado algo más con lo de los ajustes predefinidos del lightroom??
Pi, has provado el tele en el otro cuerpo para ver lo del front focus?? Es que es para mandar el mío al servicio técnico o no, que no sé que hacer....
...
Te nos has adelantado GOMENDIO.. jejeje...
.. he abierto un POST para poder felicitar A JAVIER es este:
...
:descompuesto:descompuesto estamos tan liados que no tenemos tiempo para nada...
yo intento pasarme por aquí todos los dias para leerlos y ver como estais todos, pero nada mas, ni flickr, ni pulidoras, ni na de na....
esperamos poder ir a Tolosa el domingo ( desde el sabado imposible) y veros alli a todos, q tb os echamos mucho de menos.
un besote!
...
... hoy es un día de BUENAS NOTICIAS... lo que pasa es que no sé si contarlas, porque DENTRO DE LA ALEGRÍA... me da un "poco de vergüenza"...jejeje...
... ya me pasó con Patrick el año pasado cuando fuimos a un Rallye y va y gana A LA MEJOR COLECCIÓN...
... la historia se repite y esta vez, INMA el PRIMER día que cogía la 20D... fuimos a uno de los Rallyes con más calidad de Pamplona y ¡¡¡ GANA UN PREMIO !!!.... es uno de los pequeños pero yo con mi poderoza Mark y otros muchos NO hemos ganado nada...jejejeje...
... ¡¡¡ ENHORABUENA POR TU PRIMER PREMIO ARWEN !!! ...
.. ya os subiremos la foto....
.. ¡¡¡ qué vergüenza por Dios !!!... jejejejejejeje... los alumnos superan claramente al "maestro"... jejeje..
...
..
Carlos ves porque no dejo yo mi "pequeña" :aplausosFelicidades, y a seguir mejorando. (Te veo con la 20D de nuevo y cediendo la mark :p)
Saludos
PD. os dejo otra foto de Bilbo en la Pulidora:
COLORES NOCTURNOS
Felicidades, Arwen, ahora a enseñarle a Carlos como se deben hacer las fotos buenas :wink:
¡¡¡Felicidades Arwen!!! qué ilusión me hace saber que has ganado un premio.:aplausos, eso te motiva más todavía para seguir haciendo fotos.
Carlos seguro que como maestro Inma te dejará compartir el premio:wink::wink:
Carlitos, Carlitos..... que se estan comiendo todo el pastel y no te van a quedar ni las migas!!!!!!! :p, si cuando dicen que el equipo no hace al fotografo..... jajajaja.
Muchas felicidades a Inma de mi parte, y tu estate tranquilo, que con lo buen fotografo que eres, el destino tiene esperando para ti algo mas grande, no se, una portada del National Geographic quizas???? animo campeon!!! que todos sabemos de lo que eres capaz :wink:
Inma, tu tranquila que esto solo lo digo para darle animos al muchacho, que todos sabemos que tu eres mucho mejor fotografa que el, ya sabes, es pa que no le entre el bajon al pobre jajajajajaja :cunao
Un saludo :foto: