Como decía otro tiempo atrás: MADREDELAMORHERMOSO!!!!!
Qué pasa aquí? Página 93?!?!?!?! :p:p:p:p:p
Esto es la bomba!
Bueno, pues como es imposible comentar fotos si no llegas al minuto 2, pasaba para saludaros.
Miniscal no cambies, a mí me encantan tus variaciones temáticas y tu atención por los detalles que con frecuencia pasan inadvertidos, sigue así.
Jaitolu, muy buenos esos tres retratos de la página ..87? ...89? los de los 3 niños, me han gustado mucho.
Olont y Adamigo, bienvenidos aunque sea un poco tarde :wink:,
seguro que tenéis mucho que aportar. Me han gustado mucho esos retratos Onont y el de las dos camareras, qué bien aisladas.
Antomas, ya te vale liando al personal con los angulares manuales :). Totalmente de acuerdo en que a 20-24mm el AF ya no es preceptivo, pero yo es que soy comodón y el segundo en mi lista será el 14L, pero como dicen
Jaitolu y Víctor, me voy a dar tiempo para intentar aguantar hasta Navidades o hasta el año que viene, que hay que dar tiempo a los objetivos para ir sacándoles el jugo que tienen dentro.
A
Gokusan no le digo nada porque no lo he visto en las últimas páginas, ¿seguirá buscando tornillos? :p
Ahora estoy ordenando las del sábado (todas con 135L + 1.4x, para probar), pero mientras tanto y para respetar el título del hilo, os dejo una que tiene de todo un poco, incluso las preceptivas y obligatorias gotitas de agua :wink:
Saludos, amigos.
http://www.canonistas.com/galerias/d.../1D4_135L1.jpg