Una nueva:
Es "opvio" que es un errorCita:
optener
Printable View
Una nueva:
Es "opvio" que es un errorCita:
optener
Pues la p anda bastante lejitos de la b...¿o era la v?
Bonito hilo..... que me toca la fibra sensible.
Aquí otro de la época del EGB, donde te marcaban con rojo las faltas y las tildes (la falta de ellas o la colocación errónea).
Yo hasta en la carrera, tomando apuntes a toda leche, no me saltaba ni una tilde, ni una coma, ni un punto y coma, punto y seguido, punto y aparte.... Donde únicamente no las pongo es en los SMS, y mira que me jode :descompuesto
He estado trabajando en un instituto y las aberraciones que se pueden leer, ufff. He visto currículums de adolescentes que eran para echarse a llorar, una pena. Por internet se pueden leer muchas de estas lindezas.
¿Qué será de este país en unos años? Ya se ven faltas brutales en televisión, prensa, etc. Si ya hemos llegado a esos extremos, malamente vamos.
Una mas que espero que sirva, te parece, (cuando estas diciendo te aparece), lo acabo de ver y me e acordado de este post... Saludos.
Huy que malo Ignatius, que espantas a los proveedores:p:p:p:p
Yo soy de antes de la EGB, asi es que imaginaros....
Creo que, sin hacer una cruzada de ello, es bueno que vayamos "denunciando" esas patadas al diccionario. Si conseguimos que, al menos uno, mire lo que escribe, no habrá caido en saco roto tu trabajo.
Un abrazo.
Uffff, lo que acabo de leer..... Esto es una frase escrita por una persona con carrera universitaria, concretamente informática.
"..... se producio un error al iniciar la transicción.... "
Al menos a "transicción" le puso la tilde.
Sinceramente es para llorar. :hechocaldo
Esta es buena...
Cita:
¿Que hos parece?
Al menos es original fallar por exceso de h's...