Primer intento, ahorquillado de tres fotos, sin tripode.
https://farm2.staticflickr.com/1568/...cb6793dc_c.jpg
HDR estacion de zafra II. by Enrique Aparicio, en Flickr
Todo consejo es bienvenido, gracias.
Un saludo.
Printable View
Primer intento, ahorquillado de tres fotos, sin tripode.
https://farm2.staticflickr.com/1568/...cb6793dc_c.jpg
HDR estacion de zafra II. by Enrique Aparicio, en Flickr
Todo consejo es bienvenido, gracias.
Un saludo.
Muy buenas, Enrique.
Respecto del HDR propiamente dicho poco que objetar. Las nubes y el cielo muestran texturas, salvo el la zona próxima al sol, mientras que las sombras tienen buen detalle (aunque con algo de ruido, parece). De eso se trata.
Sin embargo, la imagen me parece poco atractiva, fotográficamente hablando. Además, las distorsiones geométricas de la óptica no juegan a favor. Poste de luz, cables e incluso el punto escogido para la toma no me parece del todo acertado. Pero bueno, a fin de cuentas es más que válida para realizar ejercicios de HDR.
Un saludo.
Subo un paisaje realizado con tres tomas a -1/0/+1, con trípode y procesado con HDR Efex Pro 2. Espero os guste y rogaría por favor consejos para mejora. Saludos.
https://farm2.staticflickr.com/1489/...45859ef8_c.jpgSalinas de Torrevieja al atardecer-HDR by Antonio Lorenzo, en Flickr
Pues me parece un atardecer precioso. El HDR bien hecho, de los que no se notan.
Saludos.
Es un hdr precioso, muy natural. He visto las dos fotos que tienes en tu flickr de este sitio y la que has puesto aqui es la mejor sin duda, el suelo se ve pero no muy exageradamente, el reflejo con esas leves ondas, la hora azul en el cielo y esas nubes tan bonitas, diria que es de las fotos que merecen la pena tener enmarcadas.
Muchas gracias SGC, tienes razon en que la imagen es poco atractiva, no me puse a mirar encuadres ni nada, iba de paso y vi el contraluz, pare el coche y pensé: mira! a ver si sale eso del HDR... jeje. Tengo otra desde dentro de la verja pero ya se iban y no me dejaron hacer mas.
Tengo que procesar otras que tengo de una casa-fuerte del mismo dia, a ver como salen, aunque son con el mismo 10-18.
Gracias de nuevo, seguiremos practicando.
Un saludo.
Gran hilo, me ha ayudado mucho para comprender la técnica. Gracias!
Muchas gracias por enviarme el pdf esta semana intentaré a ver que me sale
Buenas, segundo intento despues de leerme y releerme el tutorial:
8 tomas, la primera a 1/10, tripode, photomatix + ps.
https://farm2.staticflickr.com/1693/...eda63a55_z.jpg
estacion by Enrique Aparicio, en Flickr
3 tomas, a pulso, photomatix + ps.
https://farm2.staticflickr.com/1685/...fe86abe3_z.jpg
guarda by Enrique Aparicio, en Flickr
y estas desde las ventanas, 9 tomas, la primera a 1/60. tripode.
https://farm2.staticflickr.com/1554/...cc904cd8_z.jpg
interior 5 by Enrique Aparicio, en Flickr
Desde la ventana que se ve en la anterior, 7 tomas, primera a 1/30, tripode.
https://farm2.staticflickr.com/1520/...ffaa7e10_z.jpg
interior 6 by Enrique Aparicio, en Flickr
Se que las fotos no tienen mucho interes, pero todo sea practicar, las de interior la unica luz que entraba era por las ventanas.
Como las veis a nivel de hdr?
Un saludo.
Las veo bastante bien, Enrique.
Como bien dices es cuestión de seguir practicando y buscar lugares más fotogénicos.
Buen trabajo.