Pero si lo subes a más, tarda una semana en subir. O más , sin exagerar.
Printable View
Pero si lo subes a más, tarda una semana en subir. O más , sin exagerar.
Si alguno lo quereis puedo daros un enlace de descarga.
me gusta el video! y la música le va de perlas! gracias por la currada que te has metido.
Muy chulo el video, gracias! :smile:
El merito es vuestro pues vuestras son las fotos, gracias a todos por vuestro trabajo, tanto a los que estáis representados como los que no.
Manel!
Felicidades por ese vídeo, os ha quedado muy guapo.
Ostras, que silencio hay por aquí... toc, toc, toc, ¿hay alguien?
Eiiiii, David, pufff pensaba que estaba solo, ¿que tal?
jajaja
Puuufff... Es que no veas la pereza que provoca (al menos a mi) el veranito...
Me estaba planteando retirarme de la Gym porque entre que paso medio día currando, teniendo a las chicas de vacaciones, el otro medio se esfuma y poco tiempo queda para fotos...
Pero bueno habrá que intentarlo a ver si es posible conseguir las 16...
Bueno, veo que hay alguien más. jajaja
Mikel no te preocupes y sube las que puedas y, aunque supongo que ya lo has pensado, aprovecha esos ratos con tus chicas para sacar esas fotos de sensaciones, son las mejores modelos que encontraras y encima disfrutaras de ellas y de tu afición al mismo tiempo. Eso sí, no las martirices :wink::-).
Un saludo.
De todas formas, que mal acostumbrado te veo... ¡solo han pasado cuatro días desde el ultimo mensaje!!... ves, a mi no me sucede... paso por aqui cada 4 semanas... jejejeje
Deseando que lleguen las vacaciones para intentar hacer algun ejercicio retrasado... :descompuesto...:foto:
Un saludo
Muy mal, tienes que pasar cada 15 dias para subir el ejercicio :wink: que luego se te acumulan :p, de todas maneras pongo algún comentario para que no os olvidéis de mí.
Un saludo.