Gracias Campanilla, me consuela saber que no se el unico. Pero claro al tener una imagen de un tamaño mao menos de 80 Megas y bajarla tanto, pues e pierden muchos matices y mucha informacion en la definicion, etc.. Saludos tod@s.
Printable View
Gracias Campanilla, me consuela saber que no se el unico. Pero claro al tener una imagen de un tamaño mao menos de 80 Megas y bajarla tanto, pues e pierden muchos matices y mucha informacion en la definicion, etc.. Saludos tod@s.
Bueno, bueno Tony G te has salido, fenomenal enhorabuena. me encanta.
Es lógico que al reducir de 12mil y pico a 900px (en mi caso, a los demás pues poco mas o poco menos) la foto "no luce".
Pero bueno, esas eran las condiciones del ejercicio.
Gracias, me alegro de que te guste.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Preciosa foto Tony, la verdad que este ejercicio confirma ese dicho que dice -más o menos- que las alegrías de unos son las desdichas de otros. Fíjate como has disfrutado de este ejercicio y aquí andamos unos pocos que hemos tenido -al menos yo- "pesadillas" con este ejercicio :cunao
Vamos a ver si el próximo los disfrutamos todos :)
Feliz semana.
Buenas noche tropa, puff hoy estoy que no puedo más, lo he dejado para el último y peor día de la semana que tenía......
Miradme lo de la resolución, no se como andará del cambio de DPP a CS no sé como me ha quedado, lo he mirado desde flirck y no se mirarlo, yo he procesado las fotos a 900x600 y los 72ppp pero no sé en cuanto anda la foto final, bueno hasta mañana y saludos.
Se te ha notado, Tony, que has disfrutado.
Aún no han puesto el ejercicio.
La Gym no la he empezado aún. Mentalmente algunas las tengo, espero que no me pille el toro. Ya he visto que llevas algunas materializadas. Mucho ánimo y a terminarla, por supuesto, que la disfrutes.
Saludos.
Están estos capitanes un poco "relajados" últimamente :)
Acabo de llegar a casa con una foto mas para la Gym. Tengo otras dos o tres que creo que puedo sacar de la excursión a Salamanca.
Mañana quería hacer la del ocaso, practicamente la misma foto que la panorámica ;)
Lo malo es que el sitio da al este... así que haré un amanecer y no se lo diremos a nadie :cunao
Hay unos cuantos temas mas o menos pensados y un par de ellos totalmente en blanco. Ya iremos viendo.
Esta semana tengo que revisar todas las fotos que he hecho de la semana de los mayores aquí en el pueblo. Tengo mas de 2.000 fotos por ver. Así que tiempo no me va a sobrar precisamente.
Me parece que, a este paso, nos quedamos sin ejercicio...
d ha escrito algo en el hilo de la galera oficial... y ni mencionar el tema
Tampoco es una semana en la que no me importe tener un tema menos ;)
(ya veremos)
¡¡Tenemos ejercicio!!
Saludos