Hoy me ha llegado el bicho nuevo, una prueba rapidita, poca cosa por eso.
Printable View
Hoy me ha llegado el bicho nuevo, una prueba rapidita, poca cosa por eso.
Hola amigos
Yo sigo con la misma temática ...
https://farm6.staticflickr.com/5553/...8c17b8e2_c.jpg
violeta by Antonio GB, on Flickr
... maravilloso obejtivo !
Saludos
Jajajaja, te entiendo, eso me pasa a mí, estas vacaciones he intentado utilizar por igual el Samyang 14mm , el Sigma 50 1.4 ART (bestial por cierto, lo mas parecido que he visto en efecto 3D al Canon), .... pues finalmente el porcentaje de fotos sacadas con el L ha sido del 60% aproximadamente, jajajaja.
Alguien puede explicar porque a f 2 con la 5D MK 2 va de maravilla y con una 1DS MK 2 se hace inusable? ¿Es problema de microajuste de la 1DS MK 2?
Uffffff, gracias, veré que puedo hacer. Cualquier sugerencia será muy bienvenida...
A mayor número de objetivos y cámaras, más riesgo de que estas cosas pasen: que lo que en una cámara va perfecto, en otra es un churro y tiene back o front focus.
Si consigues recordar las combinaciones ganadoras, genial, pero si no….. da una rabia…… A mí se me suele olvidar.
Por ejemplo, el 135L con la 1D2 me va de fábula, pero le pongo el 85/1.8 y … uf, apaga y vámonos.
En cámaras que no tengan ajuste de foco (como las 1D2 o 1Ds2), lo mejor y más efectivo es acercarse al SAT con ella y con el objetivo en cuestión para que te los "emparejen" y así garantizarte un ajuste perfecto. Pero ojo, porque creo que ellos lo dejan clavado a 1 m. de distancia o así (según objetivo, claro) y puede que luego no sea lo mismo a 20m (pero a mayor distancia, mayor pdc, así que tampoco es tan grave).
PD: Por esa, entre otras muchas razones, es bueno simplificar al máximo el equipo, para descartar variables que solo hacen que complicarnos la vida. Una buena cámara y unos pocos objetivos que sepamos que van bien en ella y ya está, no se necesita más :)