Es casi clavado a los Benro A-EX.
Hola.- Si la calidad de materiales es la misma (parece un clon, incluso el nivel y la brújula), no habría que pensarlo.- Un abrazo.
Mi experiencia de compra en kacy.ping
Hola a todos:
Sólo quería indicaros mi experiencia con esta tienda, kacy.ping, para comprar este trípode:
1 de abril: sobre las 20 horas compro en ebay.es el trípode, al cambio me cuesta 65 €, envío incluido.
2 de abril: a las 10 horas el vendedor se pone en contacto conmigo para que le de mi nº de teléfono.
2 de abril: a las 18 horas el vendedor vuelve a ponerse en contacto conmigo para decirme que ya a empaquetado y entregado el artículo a la empresa de mensajería, dejándome el nº de envío y la página donde seguir dicho envío. Así mismo me da datos apróximados de los días que tardará en llegar a mi casa.
Ya dentro de la web de la empresa de transporte esta es la secuencia:
4 de abril: el paquete es registrdo en el centro de mensajería de Shangai y ese mismo día sale hacia España.
6 de abril: El paquete llega a Madrid.
7 de abril: Correos me entrega el paquete en mi casa, en Sevilla a las 11 de la mañana.
El paquete viene perfectamente embalado y enviado como regalo con un valor de 18$ para no pagar impuestos en España.
Por mi parte le doy un 10 a Kacy.ping, creo que no se puede hacer más rápido, me ha tardado en llegar poco más de 5 días desde que cerré la compra en ebay.es y tan sólo 3 días desde que se entregó a la empresa de mensajería (con fin de semana de por medio), plazos muy inferiores a los que me indicaba en el segundo correo que me envió.
Creo que por el precio que tiene el trípode no podemos pedir más, seguramente sea la mejor relación calidad/precio del mercado y yo al menos tengo de sobra con este trípode.
Saludos.