No puedo entender, que encima se hagan comentarios de este tipo...........
La toma esta hecha a 200mm..................
Pero que no veis que este ave tiene una puesta debajo ?
Pero que no veis la postura de la madre, con el ademan de levantarse, y huir ?
Que no sabeis que cuando un ave siente amenazado su nido, casi siempre lo abandona ?
Esto quizas ya se a mas tecnico y no tengais al obligacion de saberlo, pero esta especie eat catalogada como de "Interes Especial", lo cual, es por que casi exclusivamente se reproduce en zonas protegidad del litoral Alicantino.
Mas curioso es que se trata de una especie monogamica, con lo cual si abandona el nido, no solamente se pierde la puesta, sino que incluso puede llegar a perder su pareja y morir.
Comprendo que a muchos de vosotros esto os resulte indiferente, pero yo, al igual que otras muchas personas, que estamos implicados, con esta causa, nos crea dolor el ver como se pierde la propia vida en este planeta.
Existen lentes, que llegan hasta el rango focal de 1200mm por unos 250,-€, aun asi, no se debe uno acercar a los nidos a menos de 250 metros.
Reirse de advertencias como esta es lo tipico, y hacer daño, no comprendo que extraño placer puede llegar a crear, pero Jordi tranquilo que esperare mi momento, para reir ........que de bien
seguro llegara........recuerda que esto va por barrios.
Dicho queda, alla cada cual con su conciencia.