DUDA: Editar en Photoshop
Actualmente si tengo una foto en Lightroom y le doy a Editar en Photoshop para luego tratarla y crear un .jpg por ejemplo. Lightroom siempre me crea un fichero .tiff que es el que envía a Photoshop.
Con lo que acabo teniendo el fichero RAW con extensión .CR2, el fichero intermedio usado para enviar a Photoshop .tiff y el fichero final .jpg
Mi pregunta es como hacer que Lightroom no me genere el fichero intermedio .tiff
Me gustaría, que directamente cuando yo le marque la opción editar en photoshop, me envíe el fichero .CR2 a Photoshop sin crearme la copia en TIFF.
Luego ya en photoshop cuando acabe ya la guardaré yo en .tiff, .PSD, .JPG o como quiera.
Entiendo que Photoshop no puede tratar los RAW para eso usa ACR, pero si yo el revelado lo hago con lightroom y no necesito ACR para nada, no sé como evitar ese .tiff o .dng intermedio.
Un compi le da a editar en photoshop y el lighroom le envia directamente el .CR2 y a mí me crea y me envia un .TIFF
Por más vueltas que le doy, no encuentro la tecla para que me lo haga como a él, directamente el .CR2
Muchas gracias.