-
Creía en ti
Os dejo otro retrato con luz natural de la moza, también cerquita de casa en las brañas de Dodro. Un saludo y feliz semana a todos.
http://farm7.static.flickr.com/6068/...dba27015_b.jpg
Ver con fondo negro
Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/2.2
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
FlashOff, Did not fire
-
Wow!!, me gusta mucho, la luz, la composición, los colores, el tratamiento, la expresión de la modelo ( que con el titulo lo borda), en fin, todo me gusta de esta foto.Felicidades!!
-
Felicidades!! entré por el título y lo has clavado tío, me ha encantado.
enhorabuena, es casi cine lo que tienes ahí
-
Luz, pose de la modelo, colores .... me gusta todo.
-
Felicidades Angelo, me he visto todo tu flickr y me han encantado todas las fotos. Espero algún día conseguir hacer esos retratos ^^ Simplemente darte la enorabuena a ti y toda la gente del foro ya que sin estas maravillosas fotografías nunca me habría dado por comprar una camara.
Un saludo.
-
Que tipo de procesado has hecho para conseguir ese tacto vintage? Me encanta..
-
muy buena la foto . ¿Por que no incluimos en los equipos que llevamos un ventilador para ese cabello? :)
-
Preciosa foto!.
Todos los aspectos de la misma me gustan.
Saludos.
-
Pues que decir, esta casi que me gusta más que la del camino. Fantástico retrato, sencillo y sensual, me encanta. :)
-
Le sacas buen partido a ese 85!muy bonito el desenfoque y la luz..., la chica preciosa como siempre, aunque la veo un poco cabreadilla(que la harias!)
Una pregunta, en la parte desenfocada se ven como motitas..., es una textura que le aplicaste? si es asi a mi no me acaba de convencer..., lo veo un poco sucio:(
un saludo!
-
Increible! Te ha quedado genial, estos ultimos retratos que has puesto me gustan todos! Haber si aprendo un poco de ti.
envidia sana me da ese 85 :) xD.
-
Muy chulo el procesado; le has dado algo para envejecerla y q parezca q tiene motas de polvo en el aire?
Salu2