Bien amiguetes. Comienza una nueva semana y por tanto un nuevo reto. ¿Estais preparad@s?.
Recordad, el tema de esta semana es "RETRATO EN CLAVE ALTA" .
¡¡¡Suerte a tod@s!!!
Printable View
Bien amiguetes. Comienza una nueva semana y por tanto un nuevo reto. ¿Estais preparad@s?.
Recordad, el tema de esta semana es "RETRATO EN CLAVE ALTA" .
¡¡¡Suerte a tod@s!!!
A la cargaaaaaa, a ver si esta vez no me dejais el primero en solitario tanto tiempo, que luego os cansais de mi foto y pasa lo que pasa jejeje
Mañana por la noche tengo previsto disparar a quemarropa a mi modelo, con suerte, pasado mañana ya la pueda subir (aunque hay que recordar que esta semana NO CONCURSO).
Saludos.
Me apunto!
A ver que sale al final. Mi modelo ya está protestando sin empezar la sesión:-).
Difícil lo veo esta semana.
Suerte.
Pues yo ni tengo modelo ni idea de por donde empezar. Estoy fuera, de vacaciones y el finde tengo boda, asi que mal apaño.
Seguro que cuelgo una patata en vez de una foto medio decente, pero algo sacaré. Hay que intentarlo.
Pues me lanzo a la piscina. Creo que soy el primero en subir foto esta semana ¿Esto no vale un asterisco extra?:-)
No tenía mucha idea de hacer foto en clave alta así que he mirado videos y tutoriales para ver como conseguir un acabado medio decente. Además la modelo está a punto de echarme de casa, así que mejor no fuerzo más...
No seáis muy durillos...
Foto colgada, miedito me dan las opiniones, sed buenos :oops:
Viendo lo colgado no tengo nada que hacer, aunque bien es cierto que si no subo algo mejor, es básicamente porque no me gusta subir fotos de gente a internet, pero bueno, es lo que hay... :p
A mi me va a ser dificil encontrar alguien que se deje...