[CG] Compra en grupo de la 40D (1029€ - 70€)
CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION
Ya empezaba a estar oxidado ;)
Antes que nada, decir que existe otra compra en grupo en ciernes en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47067
Como podéis imaginar, desde poco después de que saliera la 40D intenté montar algo, y por el camino, el amigo bbmag se me adelantó :)
No es mi intención chafarle su trabajo, y por eso os aviso de la existencia de aquella compra. Ahora, vosotros decidís :)
Bien, al ajo. Esta vez (otra más), la cosa la he podido cerrar con una de las tiendas que patrocinan al foro, donde hemos hecho casi todas las compras en grupo: www.ofertondigital.com
El precio que hemos conseguido es de 1.029€ para una compra de 10 unidades (portes incluidos por transferencia bancaria), a lo que habrá que restar 70€ de la 2ª fase de la promoción XX aniversadio EOS: http://canon20thanniversary.onlinere...spx?country=es
Así pues, el precio después de pedir la promoción se quedaría en 959€ :) :)
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM -> 1.479€ IVA incluído
Portes incuídos si el pago es por transferencia.
Quitando los 100 euritos de la promoción, se quedaría pues (una vez Canon os envíe el dinerito) en 1.379€ :)
El jueves seguramente tendremos precio del cuerpo con el 17/85, y podría ser bastante ventajoso.
La mecánica de esta compra es simple. Cuando haya 10 unidades para pedir, se pone en marcha el pedido, y listo. Sin más complicaciones.
Quien quiera apuntarse a la compra, por favor, que me envíe un correo, no por MP, los datos que os pido a continuación a
pelao "punto" foto arrobeison gmail "punto" com
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- DIN (para la factura):
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Dirección fiscal para la factura (dirección, código postal, población y provincia):
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal (dirección, código postal, población y provincia):
Como en todas las compras en grupo, en cuanto se ponga en marcha, la comuicación será a través de circulares y por correo, para agilizarlo todo.
Para más historias, ya os lo habláis vosotros con la tienda cuando os llamen :smile:
Un saludo,
Pelao
Otro más casi decidido...
Buenas a todos, acabo de registrarme en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos y aprendiendo muchas cosas de vosotros. Me he decidido al ver el magnífico precio que habéis conseguido para la 40d. Sólo tengo una pregunta "tonta" para Pelao2: ¿los 1029 € incluyen el IVA?. Sólo me falta un pequeño empujoncito (como el del anuncio) para caer...:wink:
A ver cuándo se confirma el precio con el 17-85 porque "de perdíos al río!"...