Hola a todos,
Como me ha dado por madrugar a pesar de acabar tarde ayer el birring, inicio el post de resultados del mismo.
Encantado de conocer a esta tropa. Me lo pasé en grande.
Saludos
Fran.
PD El dia 8/11 pasa a ser el Dia Peleng
Printable View
Hola a todos,
Como me ha dado por madrugar a pesar de acabar tarde ayer el birring, inicio el post de resultados del mismo.
Encantado de conocer a esta tropa. Me lo pasé en grande.
Saludos
Fran.
PD El dia 8/11 pasa a ser el Dia Peleng
Sueño. Muuuuucho sueño :(
Me lo pasé en grande anoche (a pesar de mi torpeza supina, de tirarme encima la cerveza, y de yo qué se cuántas cosas más :p :p)
Suscribo lo del Peleng. He pasado muy mala noche (esto no es broma ;) ), y cuando conseguía medio coger el sueño, tenía la historia en la cabeza de que el mundo era en 8mm :p :p Es como cuando te quedas dormido viendo la tele, que sueñas cosas con los diálogos de la tele, y es super rayante... pues algo parecido. Si no fuera por lo que me reía cada vez que me despertaba... buf qué nochecita dando vueltas en la cama (creo que por si la cena tiene algo que ver, he de moderarme comiendo ;) )
Fran, Kalo, Amsler... me gusó mucho conoceros. Espero que nos veamos más.
Juan... qué quieres que te diga... ¿notaste que nos alegramos de verte? :)
Jocana, impagable verte reir mientras hacías los pelengazos :) sólo por ese momento, merece la pena haberlo comprado. Disfritaba (y creo que no soy el único) viendo lo bien que lo pasabas :) Semos como niños :p
Al resto... qué bien lo pasamos, leñe :)
A quien corresponda: CABEZONES :p :p :p
Sergio: pondré fotos, te lo prometo. Aunque te advierto que serán malas :p lo mío anoche sí que fue un birring express antes de la cena :descompuesto
Saludos,
Pelao
Escrito queda... conste en acta.... :grin::grin: tranquilo, yo ayer estube procesando las fotos de Chelva... a ver si pongo alguna...:lengua
Por otra parte que rabia no haber asistido.:evil::evil::evil:.. y podría haber ido ya que tenia un compromiso por la tarde y me enteré a las 19,30 de que se anulaba... pero claro muy tarde para pegarme una hora de conducir... y cansado... al proximo macro birring me apunto :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Por cierto... peleng peleng.... en breve te doy una sorpresa :lengua:lengua
Un abrazo monstro!
No hay que decir que yo támbien me lo pasé en grande, y contento que la "familia" vaya subiendo cada dia.....
RECORD DE ASISTENCIA A BIRRING: 08/11/07 - 21 Foteros
:aplausos:aplausos:aplausos:birring:birring
Parecía una quedada en toda regla :lengua
Encantado de conocer a los nuevos (Amsler, FranGB y Kalo) y espero volver a veros muy pronto.
Por lo demás, como siempre, un aburrimiento contínuo entre cervezas :birring, tapas, risas, más cerverzas y tapas, cena... café, copa y puro :lengua:lengua
Ah! Se me olvidaba,..... A quien corresponda: MARRULLERO :p:p:p:p
Cuando procese alguna, subiré algo. Probé el peleng :lengua
Hasta... la semana que viene? :)
La verdad es que nos lo pasamos en grande. suscribo todo lo dicho: Noche Peleng, Noche móvil ( jajaja ) y ¡como nos pusimos de cenar!. Mikado ya no somos una "família" a secas, me atrevo a llamarlo "gran família" y por supuesto me alegro mucho de haberos vuelto a ver. Bueno me reservo un hueco y a ver si estos días pongo alguna foto.
Por cierto esto de los Birrings resucita cámaras, estaba contando a Mikado y Jocana el error que me daba la cámara desde Agosto al disparar el flash integrado y et voilà....flash a funcionar, jajaja.
Tremenda cena........tremendo Birring.......Tremendo Peleng, dan miedo esas fotos circulando por ahí....jajajaja.
Pelao, al final tuvimos abrazo-oso...jajaja.
Un saludo a Todos.
Me cagüen la madre que pario al GPS ... le puse Pans and compani ... me tiro 20 minutos conduciendo ... y me dice ... A LLEGADO A SU DESTINO ... me giro y esta delante del Palacio de Justicia ..... :evil: .... me voy a la Malvarrosa le vuelo a poner Pans and company y me sigue marcando el Palacio de Justicia ... son las 10,45 de la noche ... cabreado como podeis imaginar ... apago el GPS y me voy para casita ..... :descompuesto
De todos modos, encantado de conocer a la peña :) .... espero volver a repetir ..... :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
La verdad es que yo no me lo pasé tan vien como decis..
....................
Me lo pasé mejooooooooorrrrrr :p:p:p
Sois de lo que no hay ¡¡¡canallas!!
¡¡¡Es verdad!!! :p :p
Momentazo friki-móvil, con cerca de yoquésecuántos indivíduos activando el blutuz para recibir un politono de timbre :p
Neus... lo siento mucho pero no tienes razón... semos frikis ;)
¿Te pensabas que no? Y porque iba bien cocido de cervezas, que si no me emociono allí mismo :mmmmm
:birring:birring:birring
Saludos,
Pelao
A las wenas, apañeros.
Me lo pasé genial, como siempre, de veros de nuevo y me alegré mucho de re-ver de nuevo a JDPBILI , al Pelao y a los demás miembros (unos golfos, tos!):p.
También me alegré de ver caras nuevas, que seguro repetirán.:OK
Y una risa con el chiche nuevo de Jocana…chaval!, estuviste sembrao.:aplausos
Pongo un par de fotillos, sin procesar ni na (sólo bajadas de tamaño), para constatar que’stuve (Ok, McKey?):wink:
Entre esto:): http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_05971.JPG
Y esto (pobre Susana):o:(:
http://www.canonistas.com/galerias/d...s/IMG_0630.jpg
Hubo hasta demostración de equilibrismo de sillas:o:
http://www.canonistas.com/galerias/d...s/IMG_0620.jpg
Mucha juventú :aplausos:
http://www.canonistas.com/galerias/d...s/IMG_0625.jpg
Pero el gran protagonista, estaba ahí guardao:descompuesto:descompuesto:
http://www.canonistas.com/galerias/d...s/IMG_0605.jpg
Comandante!!!, todo un éxito este ¿birring? (yo diría quedada encubierta).:aplausos:birring:aplausos
Saludos!