Hola!!
Querria que me aclaraseis si aumenta el ruido en las fotografia de las camaras con muchos megapixel?????
A partir de cuantos mp aumenta el ruido y si esto es en todas la compactas o solo en las de gama media-baja???
Hago esta pregunta porque tengo una canon A-80 y estoy pensando "regalarme" para estas navidades (jejej) la Canon G9, pero como tiene 12mp y he leido que si con muchos mp aumenta el ruido , pues no se......
Me gustaria una reflex pero despues de leeer y leer se me han quitado las ganas de la 400D, a no ser que aparezca una 450D o 500D en breve.
Salgo mucho al campo (de Pesca), y me gusta hacer fotos de animalillos y demas cosillas campestres de ahi que me guste tener calidad en las fotos ( para tener la posibilidad de hacer buenas ampliaciones) , pero no quiero ir cargado con un armatoste como las reflex (40D(Que he podido probar), 30D)
P.D: Maldita la hora en que apececieron las digitales y jubile mi CANON EOS 300!!! Pero que alegria en mi bolsillo, ya no mas fotos defectuosas....