Resultados Quedada Faunia - Madrid Sábado 5 Abril 08
Buenas,
Pues nada, yo ya he llegado a casa. Somos el último grupito que hemos quedado en pie. Correcaminos y su novia, Josejuan ( desde Faunia ), y el valiente, ¿Arconte?, para la quedada del Motín de Aranjuez, el cual, una pu*etera mi*rda... tenías que ponerte a 60-70 metros de la cantidad de gente que había... vamos, que era imposible ver nada... y era en un escenario, así que nos hemos ido a tomar unas cañas...
El día una maravilla. Se ha portado bien en Faunia todo el mundo.
Un placer conoceros a todos, la verdad ,se ha hecho muy amena la salida de las 18:30 al nuevo planing.
Nos ha caido de sol lo que no está escrito ( aunque yo psss). Mucho robado tanto de gente como de objetivos ( no miro a nadie, Buzz jaja), y bueno, mucho vicio de probar ese 400 DO, pillines. Me he resbalado con, al menos, 5 babas distintas de canonistas... :cunao:cunao
Pues nada. Ya pondré fotos mañana que tengo que levantarme a las 7:30 que hay que ir al jarama (sí, soy masoca, y qué :XD )
Lo dicho, todo un placer y espero que todos os lo hayáis pasado bien.
Por cierto, las chicas nos han aguantado que vaya maravilla, no sé cómo no os habéis ido, y las pequeñas y el pequeño, se han portado muy muy bien, aunque una pequeñaja a la hora de la comida se ha viciado con el 400 DO y la MIII :XD... si es que tan pequeños y ya nos queremos arruinar :XD
Un abrazote a los majos, un beso para las guapas, y 1 patada a cada uno de los que han dejado la baba que me he torcido la garganta al final de tanta cerveza... ( 3-4 litros al final... vaya quedada del motín... a cervezas :p )