¿Enfoque defectuoso en modo "P"? ¿le falta intensidad a la batería?
Hola, esta es mi primera incursión en el foro, acado de registrarme y necesito ayuda urgente pues mi hermana se casa mañana y me he comprometido a hacerle las fotos en la Iglesia (ahora me arrepiento), pero estos días haciendo algunas pruebas con mi cámara nueva 400D, ya que hasta ahora seguía en el mundo analógico con la EOS 300, me he encontrado con dos serios problemas. En el modo "P" la cámara no es capaz de enfocar sobre todo en interiores aunque la iluminación sea más que buena (ej. en el interior del Hipercor). Me gustaría si alguien puede ayudarme informándome si es un problema de configuración, o por desgracia la cámara es así, pues cuando la llevé donde la compre, no supieron darme solución, el vendedor y yo probamos allí mismo la 450D y comprobamos que ocurría lo mismo. El otro problema es que cuando disparo 4 ó 5 fotos con flash, no en ráfaga pero en un intervalo de tiempo relativamente corto, la cámara empieza con "bussy" flash y a esperar unos 20/30 seg. para hacer otra foto. La tarjeta no es, pues es 166X y además solo me ocurre cuando utilizo el flash. A la 450D no le pasa y la única diferencia que he apreciado después de pensar y pensar es la batería de la 400D es de 750mA y la de la 450D supera los 1000mA.
Gracias a todos los foreros y desde luego a aquellos que sois unas auténticas máquinas y no dudais en compartir vuestros conocimintos para aquellos a los que nos encanta la fotografía pero a pesar de los años aún estamos en pañales después de leer algunos de los temas del foro. Salu2