Este foro es nuestro centro de reunión,nuestra trinchera despues del trabajo,nuestro paréntesis,nuestro bar de copas y patio de recreo.Me siento bien aqui...porque como cualquier patio de recreo se hacen amigos,no se puede evitar que de una manera u otra aparezcan vínculos de unión.
Quiero invitarte amigo mio a que continues con nosotros,que pruebes como con el paso del tiempo cojes cariño a las personas,a veces de manera virtual,si,pero tampoco los sentimientos son palpables...y creemos en ellos.
Ven,entra a nuestro patio,habla con nosotros ,no solo en la pulidora,que queremos ser tu amigo.
Ahora que nadie nos escucha,te confieso que a veces me dan ganas de tirar la toalla,porque mis amigos, me dicen en mis retratos que son mas de lo mismo,y me apeno,pero se que lo que quieren es ayudarme y por eso tengo que intentar continuar.
Porque gente como Gomendio me a vendido un objetivo y me lo a dejado pagar en tres veces sin conocerme,porque me a prestado su equipo,y su confianza...Porque en Marije descubrí la persona mas buena del mundo,porque en Vic descubrí a un padre honesto,porque Javito me animó con sus privados cuando mi hija estaba muy malita...asi que si,tengo amiguismo,pero es que hay algo mas detras de las caras que fotografiamos,hay algo mas que una opinion en un post,pero claro,eso tu,no lo sabes.
A mis casi 40 años echo de menos cuando con solo llevar una pelota debajo del brazo ya hacías amigos,pero la edad le dota a uno de la suficiente estupidez y verguenza para no querer ya sentarnos en los bordillos de la
http://www.canonistas.com/foros/retr...inocencia.html
Solo espero,que tus poquitos mensajes no signifiquen nada,porque tal vez desde el silencio tengas leidos cientos de opiniones.
Un abrazo.