Pues eso. Desde esta mañana soy un nuevo poseedor de una milde. Ahora tengo que empezar a disparar y ya os iré explicando (y preguntando seguro).
Printable View
Pues eso. Desde esta mañana soy un nuevo poseedor de una milde. Ahora tengo que empezar a disparar y ya os iré explicando (y preguntando seguro).
Bienvenido al selecto "clus" y a disfrutar de la cámara, vete preparando para comprar accesorios si no lo has hecho ya! jjejeje ;-)
Bienvenido al club más chulo.
Gracias. De momento ya tengo claro que me tengo que comprar un teleobjetivo. Vengo de una bridge con zoom x12, o sea que voy a empezar a mirar que tal es el tamron 55-200 que he visto muy buenas críticas aquí, y además es muy barato.
Bienvenido, no dejes de pasar por el grupo de la Milde en Flickr, y dejar tu banderita en el mapa de situación.
felicidades por al compra!! veras como te llevas mas de una satisfaccion. y sobre el tele te recomiendo el canon 55 250 is es el que tengo yo y el estabilizador es una pasada y la calidad de imagen es muy aceptable....
Lo del grupo de flickr, me apuntaré, pero es que hasta este momento todas las fotos que tengo en mi cuenta de Flickr son de mi cámara Sony, y no quisiera apuntarme hasta que no tenga cosas que enseñar de mi nueva adquisición.
Lo de la banderita, ya esta puesta.
Bienvenido al mundo reflex. Saludos
Buenas tardes,
Presentarme en el foro, como nuevo usuario de la 1000d, que si bien podre aportar de momento poco, aprovechare de la experiencia de los que la tienen y de lo que conocen como nadie el mundo de la fotografia.
Despues de pasar de una compacta, es como conducir con un ferrari.
Ahora me toca buscar un tt, que no me deje sin un duro, pues todo lo que tengo de la antigua reflex, logicamente no me vale.
Saludos.
Josevi
bienvenido jhnotario; insisto un poco en lo que te ha dicho seoane respecto del 55-250 IS (el superpISa); es el que yo tengo tbn y sobre todo si el pulso te falla algo. En cuanto al precio date una vuelta por la web; seguro que encontrarás ofertas. Saludos
enhorabuena y a disfrutarla
Gracias jossua.
Mi problema es (supongo que como el de la mayoría) que despúes del desembolso inicial en la cámara hay que intentar dejar que el bolsillo se recupere un poco, pero para cubrir las vacaciones y, insisto, para no echar en falta el zoom de la Sony, estaba pensando en comprarme el Tamron 55-200 que parece que da un buen resultado. De todas formas hoy he estado con un amigo que tiene una Reflex analogica de Canon y me ha comentado que si quiero me puede dejar un objetivo Sigma 28-200 (o algo así, no lo tenía muy claro) y entonces ya tendría para pasar las vacaciones, y luego en Septiembre ya me lo miraré con más calma.
hola pues bienvenido,a disfrutar de tu milde,veras como te da buenos momentos que afotar y compartir con el foro,un saludo.
hola bienvenido al foro,y felicidades por la compra de tu nueva camara,veras como te aporta muy buenos momentos para afotar,y compartirlos con el foro,un saludo,y a disfrutar conduciendo ese "ferrari"
Pues a disfrutar de la fotografia y a sacarle todo el jugo a esa milde...
Hola, bienvenido, yo estoy como tú, con una milde y buscando un tt para las próximas vacaciones y cada vez me inclino más por adquirir un Canon 17-85 is usm, por varsatilidad y porque con un crío de 2 años, hace falta velocidad de enfoque, ya lo creo que si.
Un saludo.
Bienvenido.
Estoy como tu con una 1000d nuevecita y buscando un todo terreno.
Mirate el tamron 18-50
Saludos
felicidades y a disparar se ha dicho!!!!.. yo también tengo mi nueva milde!!!..
saludos....
alandres
pues a probar el juguete nuevo, hace un par de semanas adquiri la 1000D y aunque no estaba muy convencido al principio, pues por ahora me tiene muy contento
saludos
Gracias todos por el recibimiento.
Yo en particular y después de mucho leer, me he pedido un EF-S 55-250 is, para completar con el pisa.
Aun tengo que ir con el manual, pero poco a poco aprenderé.
Saludos.
Pues eso, que me acabo de comprar la 1000D, como primera cámara reflex. Desde siempre he querido tener una camara reflex, para sacarle el máximo partido a las fotos que hago.
Al final me he comprado el kit con el 18-55 y el 75-300.
Todavia no tengo mucha idea de como utilizar bien todos los parámetros como la obturación, el iso...
Ya iré subiendo alguna fotillo a medida que vaya aprendiendo algo.
Un saludo!
:foto:
Bienvenido Nimun. Ya veras como no te decepciona. Yo llevo 2 semanas con ella y todavía me sorprende.
Muy buenas , pues hace menos de una semana que soy poseedor de esta maquinita, estoy encantado con ella , me gusta mucho las fotos como me quedan, aunque por ahora solo tiro en automatico, espero que pronto con los conocimientos que vaya cojiendo de aqui y del manual, empiece a tirar fotos en manual.
Una dudilla que os queria comentar, aprovechando el hilo de presentacion, resulta que la estrene bien estrena este sabado pasado en l aboda d eun sobrino, y me di cuenta que utilizaba mucho el flash , supongo que normal por la poca luz del local, pero habia momentos en el que tras disparar a lo mejor dos o tres fotos seguidas , se quedaba en busy, como esperando a cargar el flash, tardaba unos segundo y ya esta y otra vez bien, es normal??
Bueno pues nada , a seguir aprendiendo.
Un saludo a tod@s.
Es normal lo del flash, se tiene que recargar el condensador para obtener la alta tensión necesaria para el fogonazo.
Bienvenido.
Exacto, es totalmente normal lo del flash. Lo mismo pasa con los flash externos. Ahora que ya llevas una semanita, tendrías que provar con el modo P, no? Así, te acostumbras a ver la velocidad de oburtación, el diafragma y el iso. Para más adelante pasar al M!!!!!!!!!!!!!!!:wink::p:)
Bienvenido seas:aplausos
Jordi.
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu camara tanto como yo !!! pero al igual que me hicieron a mi!!! (me prohibieron usar los automaticos) te recomendaria que hiceras.... desde "ya".... uso de los semi.... y si puedes tambien practica con el manual.... al principio quizas te desalientes, pero con el tiempo veras que es lo mejor.... un saludo...:foto:
Abro este hilo para q ue todos los nuevos con la 1000D tengais un lugar de encuentro ....
Saludiños
Gracias Juan55, buena iniciativa y organización!! ;-)
Muy buena iniciativa juan5. Gracias.