Acaba de anunciarse esta cámara y todos queremos saber algo... ¿Qué precio tendrá?
En Canon USA ponen como precio recomendado 1099$
Iremos actualizando los precios para España conforme tengamos conocimiento.
Printable View
Acaba de anunciarse esta cámara y todos queremos saber algo... ¿Qué precio tendrá?
En Canon USA ponen como precio recomendado 1099$
Iremos actualizando los precios para España conforme tengamos conocimiento.
Yo creo que en España para quedar claramente por debajo de la 7D, que anda por los 1400€, tendrá un precio entre 1050 y 1150 sólo el cuerpo, menos diferencia compensaría comprar la 7D pues tiene más prestaciones (más ráfaga, más puntos de enfoque, nivel de horizonte etc) porque la pantalla abatible creo que es la única mejora de la 60D con respecto a la 7D.
Buenas
Segun la web www.quesabesde.com:
EOS 60D cuerpo 1.250 euros.
El kit con el 18-55 1.360 euros (Habia kit con este objetivo en la 50D?)
con el 17-85 1.500 euros
y con el kit 18-135 1.580 euros
aunque el la web canon la ponen por 1099 USD
un saludo
Segun una fuente cercana(amigo de mediamrkt)no va a pasar de 1000 el cuerpo.:)
Los PVP pasados por Canon de todos los Kits que sacan de momento.
- 60D Body 1249 €
- 60D 18-55 iS 1359 €
- 60D 17-85 iS 1519 €
- 60D 18-135 iS 1579 €
Estos son los PVP estimados por Canon, es muy probable que en lñas tiendas esten más batatas.
SALUD
Lo raro es que no saquen el kit con el 15-85, que es el que pide a gritos ^^
No he conseguido ver en ningún lado varias cosas, a ver si me lo podeís confirmar:
- no tiene microajuste
- chasis de aluminio y fibra de vidrio, vale, ¿pero lleva algún tipo de sellado (polvo - agua) o eso es exclusivo de los cuerpos de magnesio?
- ¿tiene AF contínuo en modo vídeo como la Nikon D3100? entiendo que no y, para mi, le resta interés a la pantalla articulada.
ahora mismo la 7d en redcoon por 1280€.. quizás las 60d cuando pasen los meses de locura sea mas competitiva pero si de salida va estar entre los 1050€ y los 1150€.. pocos motivos quedaran para no decidirse por la 7d ante la 60d.. Yo sigo haciendo cuentas.. veo que la 50d está por 729 en digital factory y todavía no ha salido la 60d.. augurando que bajara hasta los 650€ o 600€... que follón con tanta cámara igual pero "distinta" y tantos precios.. jeje
Ahora solo falta saber el precio, por que la pinta es buena. Está claro que intentarán situarla debajo de la 7D, por que sino no van a vender ni una, y como la diferencia sea poca, van a meter en un dilema a los compradores. Un saludo.
Lo acabo de ver en FotoBoom. Solo el cuerpo
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Hombre. Yo por ese precio me pillo la 7D, que queréis que os diga. El precio de la 7D sólo el cuerpo
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27027&comienzo=0
Edito para decir:
ME COMO MIS PALABRAS!!!!!. ACABO DE VER EL PRECIO EN FOTOBOOM.
"Por mucho precio que te hayan pasado, esa camara rondara los 1000€ en la tienda. Es imposible que cueste 1250€ porque eso es lo que cuesta la 7D. Muy poca gente iba a comprar la 60D por ahorrarse 30-40€
El precio oficial de la 7D en el momento de la salida era de 1599€, que es el que puso ECI, pero en muchas otras tiendas estaba por 1350€. Si Canon dice 1250€, yo apuesto por unos 1000 eurillos."
Precio Duke de la 7D: 1264€
Duke Fotografía
Precio Redcoom: 1280€
Canon EOS 7D - Cámara Digital Réflex, 18 MegapÃ#xeles - Canon | redcoon España
¿Quien va a pagar 1250€ por la 60D??????
¿A quien pretenden engañar con esos kits de mierda? 15-85 or die.
La 60D debería costar menos de 1000€... Si no, a por la 7D.
Nadie en su sano juicio va apor la 60D a ese precio.
Saludos
Hace rato que estoy esperando la 60D. Ya lo tengo decidido: una 7D!!!
Con esos precios la gente se inclinará por la 7D......
Y a mi 1845 la 5D mkII
En principio no tengo pensado adquirirla, pero si lo hiciese por 150 € mas me compro la 7D.. Eso lo tengo mas que claro
hombre ,como he leido por el for del compañero josecu ,probablemente la 7d ,pegara una alegre subida ,para poder dejar hueco a esta.
La 7D ya ha subido de precio, llego a estar en algunos sitios por menos de 1200€, ahora es dificil verla por debajo de los 1300€. Lo logico no es subir la 7D, es bajar la 60D que me parece un poco pasada de precio.