Hola que tal os dejo este tutorial que he hecho, de la fabricación del emisor infrarojo para usar nuestro Iphone como intervalometro , trigger, etc
espero que os sea de utilidad
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=9CIIBKEDD0A
mm
Printable View
Hola que tal os dejo este tutorial que he hecho, de la fabricación del emisor infrarojo para usar nuestro Iphone como intervalometro , trigger, etc
espero que os sea de utilidad
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=9CIIBKEDD0A
mm
No hay ningun video!!!
Ya me gustaría a mí ser tan mañoso como tú. Enhorabuena por el vídeo, muy didáctico.
Muy buena idea cuando tengo uno lo hago, y no habrá otra ver la pantalla
vale para el ipod ?
estoy pensando en hacerlo ..
Ay va! qué guapo! jaja y no se puede comprar el apaño ese de los led en algún lado? es que no tengo soldador ni sujetador de esos... Cachis...
Muchas gracias por el tuto! Todavía sigo con la boca abierta!
Buenisimo!!! esta semana me pongo al lio que estaba buscando algo asi desde hace mucho. Gracias!
Muchas gracias por tu aporte!!! está genial!!!
Ahora tengo ansia de que llegue el lunes y poder comprar los leds :D
PAra pedir los leds, hay que decir algo especial o simplemente dame 2 leds? como ves no entiendo mucho de electrónica :D
Un saludo!
para android no existe ninguna app similar?
alguien sabe de si ira con una 20d ??
En el tutorial esta puesto DSLR.BOT (DSLR.Bot)
Pues tenía unos emisores led del photoduino que me sobraron y el duplicador de jack, así que acabo de terminarlo.
Tengo una pregunta, si el iphone no está en visión con la cámara, no me funciona, es correcto?
Si cuando estoy haciendo un bracketing, o timelapse, si muevo el iphone y pierde de vista frontalmente a la cámara, tampoco funciona, es correcto?
Un saludo!!!
Yo he comprado aparte un alargador de minijack y con una goma elastica, de las anchas, para ser mas exacto, la que traen los esparragos verdes del mercadona jejejejejejej cojo los led al objetivo y va de maravilla y te da juego para colocar el telefono en un sitio mas cómodo
Buena idea!!
Hay alguna manera de poder hacerlo inalambrico?
Un saludo!
Estará parra Windows Mobile?
Estupendo tutorial. Gracias
jajaja, ya, pero me refería a que si le meto un alargador de jack y pongo el conjunto de leds en la cámara, el iphone estará unido a la cámara (porque el conjunto de leds está "pegado" al objetivo de la cámara)
Cámara+conjunto de leds+ cable alargador de jack+ iphone
Un saludo!
Lo acabo de construir. Funciona pero el ingenio es muy unidireccional, o apuntas a la cámara o no funciona... alguna forma de hacerlo más omnidireccional?
Y los dos leds y el duplicador me costaron 1,5€ en Onda Radio :))
excelente aporte, gracias por compartirlo!!!
salu2 :D
Desde mi ignorancia,¿como tendría que hacer si no lo quisiera inalambrico,como se haría para conectarlo directamente?.
Joder!!! que crack!! ahora solo me hace falta el iPhone! jaja