Totalmente de acurdo Raul
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que cuando se compra algo hay que exigir que funcione correctamente. Es como si compras un coche que vuelca en las curvas cerradas si vas a más de 90, no puedes decir que como yo no voy nunca a mas de 90 pues no me quejo, NO, NO y NO. Que pasa el día que vayas a más de 90? O te matas o te cagas en todos los muertos del fabricante. Acordaros de lo que paso con los MErcedes que volcaba, los retiraron todos.....el porblema es que aquí no estamos hablando de un problema de seguridad y por eso no hay respaldo de ninguna institución. Sigo pensando que si dan la callada por respuesta hay que ir directamente a alguna asociación de defensa del consumidor y plantearles el problema. SOn muchos los afectados y se puede hacer algo si se actua conjuntamente. Si cada uno llama a CANON de manera individual, lo que ocuerre es que se rien de ti, diciendo que no saben nada, es indignante, señores son 600 €, no una baratija del todo a cien.
Si el usuario no exige buenos productos el nivel de autoexigencia por parte de canon no será alto, más bien todo lo contrario y puede que en el futuro ocurra lo mismo con nuevos objetivos, cámaras o cualquier cosa que produzcan. Algo ha fallado en el Departamento de calidad de canon y lo pero es que no lo reconozcan. Si la gente no toma medidas volverá a pasar.