-
Curso online de lightroom gratis
-
-
muy bueno
le he dado al me gusta en tu pagina de face
gracias por la informacion
-
muchas gracias por el like! seguiremos trabajando para ganarme alguno mas jeje
-
Muy bueno el video colega, se agradece el aporte!! :aplausos estaré atento a posteriores tutoriales.
P.D. También me apunto con el like a vuestra pagina de Facebook.
-
Pues yo también me he suscrito y además le he dado al me gusta del facebook, estaremos al loro haber si aprendemos algo, excelete iniciativa amigo olahf.
-
Me parece que te tengo visto de otro foro...
-
Estaremos atentos.
Muchas gracias por el aporte.
-
Cita:
Iniciado por
jaime135
Me parece que te tengo visto de otro foro...
Muy probable ando por unos cuantos!
-
Muy bueno, estaré pendiente y atento.
Muchas gracias por el aporte, también te he dado un like.
-
Muy bueno, gracias por el aporte, quedamos a la espera de los siguientes.
-
Like al FB y suscrito a tu canal ;)
-
Muy bueno el tutorial!! me suscribo ya mismo.... ahora a ver como me migro de iphoto a Ligtroom... ¿por donde empiezo?
Saludos!
-
Muy bueno y me suscribo.
Muchas gracias por el aporte.
-
Manejo mal el Photoshop. A ver si aprendo un poco...
-
-
me sumo a todo! a la espera del siguiente tuto!
-
Muy bueno !!, me suscribo al tema.
-
Muy bueno estaremos al tanto
-
qué características tiene el PC desde el que editas con LR?
-
Cita:
Iniciado por
Poricho
qué características tiene el PC desde el que editas con LR?
I7 16gb ram ddr3 y una GTX570, disco SSD para sistema + Otro mecánico para las fotos, básicamente es ese equipo
-
Cita:
Iniciado por
olahf
I7 16gb ram ddr3 y una GTX570, disco SSD para sistema + Otro mecánico para las fotos, básicamente es ese equipo
Yo tengo un Q6600 con 4 Gb de RAM y una 9800GTX+ además del SSD de rigor con el sistema y el LR instalado en él. Qué puede ser lo que más ralentice el programa? No me van tan fluido como a ti, de hecho las transiciones entre biblioteca y revelar son bastante lentas :S
Yo creo que es la RAM pero lo que me hace dudar es que no se llena!
-
Bueno el q6600 tiene bastante tiempo, de ram andas bastante justo, la grafica también tiene ya su tiempo, no tienes un mal equipo pero no es moderno, y eso pues se nota, un amigo tiene uno parecido al tuyo y también va muy diferente que el mío, no es solo un componente como podría ser la ram, es el conjunto, aunque si.. de ram vas bastante justo
-
Genial! Suscrito y siguiendo en fb.
-
gracias por el curso, habra que suscribirse y seguirlo.
-
Gracias por la aportación, me suscribo al tema.
-
Espero poder ponerlos semanalmente, esa cadencia no esta mal
-
-
Gracias y un saludo, me serviria este curso para el lightroom4 q es el que tengo actualmente.
-
Cita:
Iniciado por
juan núñez
Gracias y un saludo, me serviria este curso para el lightroom4 q es el que tengo actualmente.
No tendrás problemas para seguirlo con LR4 Solo hay un par de cosas que no tendrías pero tampoco son cruciales, ya las verás y te valdrá para saber si te merece la pena actualizar o no, un saludo