Pues me han pedido un presupuesto para hacer las orlas en un cole, pero NO TENGO LAS ORLAS, ¿Alguien sabe donde las puedo conseguir?
Printable View
Pues me han pedido un presupuesto para hacer las orlas en un cole, pero NO TENGO LAS ORLAS, ¿Alguien sabe donde las puedo conseguir?
Te lo estoy subiendo a un share de estos. Después te doy la dirección si sé como.
Salu2
Jope que lío para un sencillo URL!!.
http://www.4shared.com/file/29686527...211/Orlas.html
18 Mb de orlas. Y si no te sirve, pues para otra ocasión.
Muchas gracias, me las bajo y ya te contaré :)
Más que nada para seguir buscando si no te sirve. Hace años me cansé de buscar orlas (filigranas? cenefas?) para hacer diplomas y tuve que dejarlo por inútil. Eran los inicios de Internet, jejeje.
Salu2
Aprovechando la dirección yo tambien me las bajo.
Muchas gracias Enricvision
Para eso las he subido ahí. Que por cierto, como no mantengo ese almacén del 4shared.com, no sé cuanto dura ahí.
Salu2
Otro que se las esta descargando.
Gracias.
Otro mas que se las descarga
Y yo tambien.Gracias por la direccion.:aplausos
Descargando y gracias por el enlace.
Gracias, yo tambien las estoy bajando.
Un saludo
Me las bajo. Gracias!!!!
El archivo "Orlas.rar" está comprimido en formato .rar por lo que tendrás que tener instalado un descompresor RAR como 'WinRar'. Eso generará un grupo de Orlas en formato .zip y las muestras en .gif. (los zip se descomprimen con descompresores zip como WinZip)
Cualquier duda nos la cuentas
Salu2
Ya imaginaba que sabías descomprimir, pero como no nos contabas el proceso...
Bueno, pues estas Orlas son en formato eps y yo no soy muy entendido de ese formato ya que son para trabajar en programas tipo Illustrator, aunque tambien funciona en el PS.
Lo que sé es que se cargan en Photoshop. Que se parecen a los Trazados Vectoriales, que admiten un gran aumento de tamaño sin perdida de calidad (no sé hasta que punto) y que si vas a trabajar mucho con estos archivos que busques información sobre los .eps (Encapsulated PostScript).
Si vas a hacer un diploma en un DIN-A4 244ppp y necesitas las Orlas de 'Bord3.eps' de 2 cm de grosor, al cargarlas con PS indicas que sean de 2 cm de ancho y 244ppp con la opción 'Restringir Proporciones' marcada si no quieres que se deforme.
En PS lo arrastras al documento del Diploma y vas formando la orla alrededor suyo. Digo yo eh?. Pero eso ya entra en el tema de la Ilustración.
Suerte
Gracias por la aclaración, voy a intentar hacer una a ver que sale.
Un saludo
He encontrado este programa http://www.4bytes.com/quijote/produc...asexpress.html me bajaré la Demo y ya os contaré
Ya he visto como funciona.
Lo primero es crear un documento en PS del tamaño que vamos a hacer la orla, luego cogemos el archivo EPS que nos interese y lo arrastramos a PS y nos crea una imagen vectorial con el fondo transparente, la redimensionamos al tamaño que queremos y la ponemos como una capa nueva en la orla. Los archivos GIF son una muestra de lo que contiene el *.EPS.
Un saludo
¿Que tal son los resultados? ¿Puedes subir una muestra?
Aqui tienes una pequeña muestra de la gran cantidad de dibujos que tiene.
http://img240.imageshack.us/img240/6181/orlakg5.jpg
Muchísimas gracias antoniopg, ahora sólo me tienen que confirmar el trabajo.
Yo también me uno a la bajada del archivo, muchísimas gracias.
Por cierto a estas horas debería estar ya en la cama, pero es tal las ganas de progresar que estoy con el PS, a ver si aprendo algo...
Ufff, no me hables de estar ya en la cama que son las tantas y toy aquí que me caigo de sueño, pero lo primero es lo primero.
antoniopg: No está mal el ejemplo, pero las orlas que lo rodean te han quedado fatal!. Están totalmente desproporcionadas ya que las has alargado pero no ensanchado!.
Que alguien me corrija, pero si haces el agrandado de tamaño ya abierto en PS en teoría debe de perder calidad y terminar pixelando a la hora de imprimir y eso que apenas entiendo. Creo que la opción que da al principio de modificar tamaños es para evitar eso. Logicamente si es para ver en monitor o en page web la perdida es casi inapreciable.
Salu2
Te voy a decir como lo hago yo:
Trabajo con dos pantallas, en una tengo abierto Ps,3 y en la otra la carpeta con todos los archivos descomprimidos, cojo el EPS con el raton y lo dejo dentro de la pantalla de Ps y no me da ningún problema, me gustaría saber que te pasa para solucionartelo, pero no lo se, lo siento.
Un saludo
Hay plantillas muy majas por ahi en las que solo tienes que meter la foto en su canal y son 100% flexibles , solo hay que saber encontrarlas.
Venga para que no tengais que buscar pinchar aqui
Muchas gracias setecietas añadido a favoritos.