http://farm3.static.flickr.com/2024/...5ab4697d_o.jpg
Gracias por las críticas y comentarios.
Saludos.
Paco.
Printable View
http://farm3.static.flickr.com/2024/...5ab4697d_o.jpg
Gracias por las críticas y comentarios.
Saludos.
Paco.
Bonito retrato que transmite bastante su titulo. Me encanta el procesado que le has dado. ¿Como lo has hecho? ¿Es un Draganizado?
Muy bonita, cierto. Tomatermos nota para alguna prueba.
Lo probaré. Gracias.
Se parece a mi ambiente en las fotos ! Que bonita tío !
Pues enhorabuena por el resultado, transmite lo quieres transmitir.
Saludos, Juanma.
Excelente, me encantae el contraste que has conseguido!! la imagen salta de la pantalla
Buen trabajo
Gracias a todos por comentar. Veo que voy por el buen camino con este procesado :aplausos Estoy puliéndolo algo más, cuando lo tenga fino pondré un tutorial.
Claro. Una dominante verdosa-amarillenta tal como puedes ver en la foto, pero no acaba de quedar mal puesto que queda bastante desaturada después de ventilarte el canal rojo y maltratar al azul.
Si la luz es dura y muy direccionada, como es este caso o este otro, las fotos adquieren un volumen que a mi me gusta muchísimo.
Saludos.
Paco.
Me gusta, aunque la veo demasiado oscura para mi gusto. Aunque para gustos colores! Saludos
Muy buena Paco, te ha quedado super
Saludos
Pues lo seleccionas haciendo Control+Click en el Canal y luego creas una capa de saturación, niveles, relleno, en fin lo que sea necesario. Para multiplicarlo debes invertir la selección del canal previamente, y luego eliges multiplicar como modo de fusión.
Cuando tenga el proceso más pulido pondré un pequeño tutorial.
Saludos.
Paco.
Enhorabuena, me gusta mucho tu foto.
Saludos.
Estupenda, Felicidades!!
Me encanta el procesado que le has dado, estoy deseando echarle el guante a ese minitutorial.
Enhorabuena.
Saludos.
Eso, esperamos ese tutorial.
Está muy bien,tal vez demasiado negros,pero los ojos son muy expresivos y aportan gran carga emocional a la toma,ya por ello felicidades.
saludos
Excelente retrato: composición un diez y tratamiento del color otro diez. Enhorabuena.
Huy que pelotas somos,,,, brillo en frente , ojo izdo muy al limite etc.. ejem slaudos.
:aplausos
Gracias a todos por comentar.
Era muy chungo hacer un tutorial porque me explico como el culete, así que he subido un video de un retoque, aquí lo he puesto.
Saludos.
Paco.