Al tanto con la competencia:
http://www.quesabesde.com/noticias/n...tracion,1_4363
Printable View
Al tanto con la competencia:
http://www.quesabesde.com/noticias/n...tracion,1_4363
Gracias por la informacion Marcos.
La cosa se pone interesante y parece que puede forzar a Canon a ponerse las pilas si Nikon lanza una nueva D700.
Veremos 7D para las vacaciones????.
Saludos.
Primero deberán ponerse con un modulo de enfoque que supere a las tropas Nikonianas. Corregir 99errrores y sacar el tema flash adelante.
Crudo, lo tienen crudo.
Con competencia, con contundencia, y que tengamos para elegir. Creo que es lo más acertado.
Amén.
¿Por qué la llamas 7D y no 6D? P.ej. la numeración en la gama media van de 10 en 10 (10D-20D-30D-40D) en la media-baja de 50 en 50 (300D-350D, etc), por lo que creo que la numeración correcta en la sustituta de la 5D sería 6D.
Ya se que un tema intrascendente pero bueno, de algo hay que hablar :wink:
He estado viendo el articulo.... como eso sea cierto, la 5D MARKII nace muerta.
Y yo me voy a Nikon, jajajajaja (me rio por no llorar)
más leña al fuego: http://www.kenrockwell.com/nikon/d700.htm
:cunao
Tanto Canon como Nikon tienen que hacer filigranas para no perjudicar las ventas de sus otros modelos. Es una faena que Canon tenga que dejar hueco para la 1Ds, 1D, 5D, ... cuando todos estos modelos se podrían resumir en un solo modelo profesional con las prestaciones de las tres. Antes de la era digital Canon solo tenía un modelo profesional la eos 1, a la que añadían letras cada vez que la actualizaban.
Yo físicamente, pués no.
Pero mentalmente, ya llevo un tiempo "pasao".
Lo de que nace muerta, pués aseguro que no seré yo el que lo pruebe. Las orejas de conejo ya las tengo plantadas.
Amén.
Pues sinceramente, no sé de qué teneis tanto miedo. La Nikon D3, pese a su increible funcionamiento a ISOS altos, no tiene la calidad de imagen de una 5D que vale menos de la mitad y tiene casi 4 años en el mercado. Y esto no lo digo yo, lo dice mucha gente del sector (hasta Ken "Chuck Norris" Rockwell)
Si la D700 sale a 3.300 dólares como especula Ken, creo que será algo más cara que la 5dMk II (o como se llame). A poco que a la 5D le pongan tres o cuatro Mpix más, uno o dos fps más, un LCD de 3" con resolución VGA , limpieza del sensor, live view y un paso más de ISO, se va a vender como rosquillas. Y eso es lo que creo que Canon va a presentar a finales de agosto.
La D700 no me asusta. :cunao
Saludos.
Juan, la 5D nueva ¿Va a costar menos de 2000 euros? No me lo creo.
hombre, pues yo espero que si sale por ese precio, algun dia me compraré una....
creeis realmente que saldrá en agosto? por la simple curiosidad la espera me está matando, ardo en deseos de verla.
Esto es un sinvivir, no veas como se me ponen los ojos cuando veo en azul oscuro que alguien ha escrito algo en este hilo. me pregunto: ¿habrá salido hoy? ¿estarán dando la noticia?.
joder que sustos cuando veo las letras azules en negrita.
Menos de 2000 Luros? Eso sí que sería un puntazo!
De sueños vive el hombre jajaja!
Ni de coña, por eso yo me acabo de comprar la 5D. Pero más barata que los 3.300 que dice Rockwell que va a costar la D700, en mi opinión sí. En el precio que tenga la nueva 5D radicará la diferencia entre el éxito y el megaéxito de la misma. Paciencia. Después de las vacaciones lo sabremos.
Saludos.
tienes toda la razon, pero y si los de canon vuelven a jugar al cambio de signo en lugar del cambio de divisa?
3000$=3000€?
pues si el conversor de divisa no está mal, me parece que no esta bien hecho el cambio.
al toma y dame!
pues los de canon deberian hacer algo con lo de los precios ahora que en españa sufrimos del llamado efecto "deceleracion de crecimiento economico"
vamos la puñetera crisis de los cojo***s.
por que como salga en agosto justo con la plena crisis como mucho no van a poder ni verla.
me excluyo del saco de los "muchos" por que creo que jamas podre optar a comprar semejante camara. xD
Jajajaja, vaya tela, quien fuera rico para pasar la Visa sin problemas...
Joerrr con el camarón de la isla, menuda intriga...!
Yo que estoy que meo y no echo gota con mi flamante 5D :D
Hay un problema, como según nuestro gobierno, no hay crisis:cunao, el departamento de Marketing de Canon, no habrá revisado los precios.....
Cuando vean que en la piel de toro no se vende un clavel, pues imagino que lo bajaran, jajajajajaja
Qué Dios te oiga Jorge!!!!!
Pues después de la armonización de precios Canon sufrida en europa, estamos listos. Que valga lo mismo un objetivo en Alemania que en España tiene mucha guasa. Y ahora con los precios del petróleo, a ir a comprarlos andando.
Jorgete, por mucho que te duela, 1 dolar = 1 euro. Consuélate pensando que nosotros tenemos seguridad social y otras ventajas de las que los yanquis carecen.
Yo apuesto por la 5dMKII a unos 2800 euros cuando salga, bajando a 2500 para el 2009.
Saludos.
dejando a un lado lo del precio:p,pienso que si canon quiere echarle la patilla a Nikon debe mejorar algunas cosas,por ejemplo,sistema de enfoque,rango dinámico,isos(ruido),procesador(incluye ruido,colores),sistema de limpieza,pantalla 3".
Tambien no nos olvidemos que sony proximamente va a sacar una cámara profesional y,sony se caracteriza por romper mercados donde se introduce.
saludos.
La cámara de Sony va a ser de 24 Mpix (presentaron el sensor hace un par de meses), y por tanto no creo que compita directamente con la nueva 5D.
Por otra parte, el que se meta en Sony se va a encontrar con una gama de ópticas muy pobre, y las pocas que son buenas valen un riñón, mucho más que las equivalentes de Canon o Nikon. La cámara, eso sí, no dudo de que será un bombazo.
Saludos.
:evil::evil::descompuesto En hora buena,eramos 5 y pario la abuela,si canon no se pone las pilas Nikon le dara otra aplastada mas,ahora con esta D700 y canon nada de nada:evil: en la euro hay muchos cuerpos de la competencia que antes eran pocos y no solo eso ahora con esta supuesta D700 a canon se la ponen mas fea,ya estoy echo bolas esperare a navida y vere con que me armo si seguir con canon o pasarme a la competencia,lo que no me gusta de Nikon es que en mi pais su servicio es malo no fatal.
Amanecera y beremos:hechocaldo:hechocaldo:foto:
yo digo que esta pausa de canon no es casual.
y no creo que las diferencias canon-nikon vayan a ser muy grandes, siempre van a estar ahí, por momentos canon mejor y otros lo será Nikon.
Lo cual no quita que nos comamos las uñas esperando que novedad saca una u otra :descompuesto :descompuesto :p :p
Hoy mi simpatia con canon.
saludos
A juzgar por las especificaciones de la 1000D, parece ser que los rumores acerca de ella antes de que apareciera han acertado de lleno. Esperemos que ocurra lo mismo con la esperada y deseada sustituta de la 5D:
http://www.backfocus.es/blog/mas_rum...ark_ii_y_1000d
Parece mentira que no conozcáis como funciona Canon. Lleva ya trabajando un montón de tiempo en el nuevo modelo y como sabéis siempre va por delante de Nikon. Si Nikon saca la D700, Canon sacará una mejor, ¿o es que lo dudais? ¿Es mejor la D3 que la 1 Mark III? Sin salir... ¿es mejor la D700 que la 5D? Incrédulos.