Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Tertulia Fotografica Hispalense. Centro de Sevilla. 10/05/09

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    782

    Predeterminado Tertulia Fotografica Hispalense. Centro de Sevilla. 10/05/09



    Hola a todos, como quedarse un fin de semana sin salir a hacer algunas fotos no es buena idea , aquí empiezo esta quedada para el domingo que es el dia que mejor venia. De momento vamos casi seguro Fco Javier, Gillermina, Alnami, Maricruz y yo.

    He pensado quedar en la plaza de la campana a las ¿11? te va bien Fco javier , no en serio, quedar a esa hora en la plaza de la campana y despues seguir por tetuan o sierpes y hacer algunas fotos a los mimos, violinistas, toda clase de artistas que hay los domingos por allí..

    Si alguien propone otra cosa, pues mejor así tenemos mas opciones para elegir.

    Saludos
    Última edición por javierherrera; 07/05/09 a las 12:13:46
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Vaya, vaya...¡ no parais ¡ y haceis bien los que podais...yo estoy de enfermero hasta la semana próxima, así que...

    Lo que si deberíamos plantearnos como quedada de más envergadura es la idea de ir a Doñana a echar el día. Necesitariamos asesoramiento de quienes ya estén puestos en el tema..Spongle...La Gigi...etc, etc. seguro que sacariamos un material de lo más interesante. Igual nos encontramos uno de esos "zorros amaestraos" que fotografía er Daichi, je, je.
    Saludos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Ante todo, que el chavalín se ponga bueno cuanto antes, Curro

    Y queda pendiente que concretemos una salida de barbacoa y familia, casa rural o similar en escabeche, aparte de alguna comida/cena de tertulianos varios.

    Yo no sé si me apuntaré el domingo, antes he de comentarle a mi contraparte si le apetece el paseín o tenía ya otros planes. Esta semana, por temas de trabajo, apenás nos hemos visto ni veremos hasta el sábado.

    Y tendré que dedicar muuucho tiempo a leer un nuevo manual de instrucciones

    PS: A ver si luego te hago unas consultas sobre baterías para el nuevo cacharrín
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas. Sevilla
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues si, yo intentaré estar por allí,yo seguramente me vaya un poco antes, sbore las 10 porque también me quiero volver antes, que este domingo hay carreras y se ha convertido en costumbre ver la carrera comiento y echarse la siesta cuando alonso va del octavo para bajo.

    Por cierto se me ocurrio anoche un posible tema para fotografiar, lo podemos llamar CONTRASTES, es decir buscar fotos en que el tema principal de la fotografía sean contrastes, desde personas, colores, luces sombras, etc... haber que os parece, más que nada por nos dispersanos y buscar un punto en común, aunque después cada uno tirara a lo suyo.

    Ya me contareis que os parece y con respecto a la idea de Daichi, perfecto, pega un campo con barbacoas, cervecitas y lo que sea.

    Nos vemos el domingo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Podiamos unir al tema barbacoero (que primero habría que saber si está permitido o no...) con el Doñanero y entonces ya sería genial la oferta. ¡ " El desembarco " (en honor a Daichi que le van estos temas bélicoseros).
    ¡Ya tenemos las dos "manitas" en la peña...la del José Manuel y la del Daichi¡. Espero que al segundo no se le hacerque ningún oso y se la tumbe, como le pasó con su anterior negrita, je, je ¡.
    Saludos varicelosos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Que pena , para mi imposible me voy a Badajoz al pueblo de mi mujer, por cierto muy buen sitio para "afotar" esta a 8 km de Portugal, algun dia deberiais probar, lo de la barbacoa seria un punto muy bueno o casa rural mejor.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    hola chicos,,,, y chicassssss !!! bueno, veamos..... yo lo del domingo aun no lo tengo muy cocinado, me parece que el horno me deja todo crudo aun....
    En cuanto a lo de Daichi, creo que es lo mejor !!! ademas tambien se pueden añadir amigos y familiares... se matarian dos pajaros de un tiro (o dos o tres) y seguro que lo pasariamos estupendamente, encima si hay la posibilidad de pasar incluso noche, que mas pedir!!! ?????
    Tambien hay que recordar "quedada de patios en cordoba" es el 17, domingo, y yo voy..... asi que bueno.... a ver que sale de todo esto...Ahhhhhhh lo de doñana, habra que ver si estamos en buena epoca, porque yo del circulo de vida de aves no se mucho, y si vamos en pleno verano con un calor que no veas... a ver si todas las aves se nos han ido al polo.... pero todo se puede ver, ya nos informaremos.... de momento y por orden:

    salida el domingo (este proximo) sevilla centro
    salida siguiente domingo 17 de mayo..... cordoba
    empezemos a darle a la casa rural.... proxima tertulia y concretamos...
    y de ahi, hay esta semana entrante tertulia??? el que quiera ir lo dice y nos vemos alli....
    me he explicado? falta algun detalle? seguramente necesito asesoramiento para muchas cosas pero creo que por resumir y planificar.... me gano el oscar.....

    que buena que soy !!!!

    besitos...

    uy uy uy (estoy reeditando) se me olvidaba (ya decia yo que todo no podia ser perfecto!) alnami!! creo que es buena idea... deberiamos coger la buena costumbre de poner algun que otro ejercicio fotografico y en este caso ese de los contrastes (a saber que es eso!!) lo veo muy pero que muy interesante.... (ayuda, si alguien lee esto, que me explique bien)

    ahora si, besitos....
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Y llegado el momento, playa. Incluso mejor cuando no apriete mucho la solana y aún haya sitio donde pasear y disfrutar del día y remojarse los pinrreles.

    Leyendo al camarada Jacroad6 se me viene al tarro un paseo por Évora o algunos rinconcintos del Algarve... uhmmmm... y si es por tierras pacenses, unos trastazos de cerdo regado con vinillo de pitarra, que hasta me gusta, oyes

    Venga, que Gigi nos hace de secretaria organizando y ordenando la agenda de la Tertulia, que luego, si no, nos dispersamos )))
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Gigi, ¡ una madre ¡ ¡ como nos tratas ¡ ¡ adoptanos en grupo que te sale más barato ¡.

    Doñanamos a fin de mes, ¿entonces?....bueno....tiempo al tiempo, que queda mucho.
    Taluego lucarr.
    Daichi, ¡ cuidado con los osos ¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Cool Pues creo que si.... sigo el hilo.....

    Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Yo no sé si me apuntaré el domingo, antes he de comentarle a mi contraparte si le apetece el paseín o tenía ya otros planes. Esta semana, por temas de trabajo, apenás nos hemos visto ni veremos hasta el sábado.

    Y tendré que dedicar muuucho tiempo a leer un nuevo manual de instrucciones
    Pero vamos a ver, aprovecha y prueba la cámara nueva,

    ¿Vas a tener una flamante cámara y no vas a salir a hacer fotos?.

    En principio voy, tengo una comunión el sábado, espero no terminar mu perjudicao y tener fuerzas para el domingo.

    Si no hay complicaciones para mi, hasta el domingo muchachos.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Nada me impide probar una cámara nueva en interiores
    La cuestión es coordinarme con mi contraparte para programarme un fin de semana a gusto de ambos. Al fin y al cabo, la familia de cacharros se incrementa gracias a su apoyo y ánimo, ¡qué menos que corresponderle adecuadamente! (¿a que sí, Mari Cruz? jijijijiji)

    Eso sí, el sábado recojo el cacharro y me voy hasta M I para pillar una batería adicional y, quizás, una empuñadura, depende del subidón que tenga.

    Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierherrera Ver Mensaje
    Hola a todos, como quedarse un fin de semana sin salir a hacer algunas fotos no es buena idea , aquí empiezo esta quedada para el domingo que es el dia que mejor venia. De momento vamos casi seguro Fco Javier, Gillermina, Alnami, Maricruz y yo.

    He pensado quedar en la plaza de la campana a las ¿11? te va bien Fco javier , no en serio, quedar a esa hora en la plaza de la campana y despues seguir por tetuan o sierpes y hacer algunas fotos a los mimos, violinistas, toda clase de artistas que hay los domingos por allí..

    Si alguien propone otra cosa, pues mejor así tenemos mas opciones para elegir.

    Saludos
    Muy bien Javie, si señor, así me gusta con decisión.

    Te cuento, esta mañana he leido que es el día de los patines el domingo y al parecer va ha haber un encuentro de patinadores en el patinodromo que hay detrás de la estación de autobuses de plaza de armas.

    Al parecer han organizado además un concurso al mejor disfrazado. Puede ser un buen motivo para organizar algo por allí, yo no se si podré ir, como tengo algunos de vuestros teléfonos os llamo.

    saludos.

    Animo Currito, dale un beso al infante, con cuidadito eso sí, no vaya a pegarte nada, je je je
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/05/09, 15:22:36
  2. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 11/03/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/03/09, 14:40:07
  3. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense, Sevilla, 12/11/2008
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/08, 16:01:49
  4. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense, Sevilla, 05/11/2008
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/08, 11:07:12
  5. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense, Sevilla, 29/10/2008
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/11/08, 17:17:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •