Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 65

Tema: Lugar: Madrid, 16/12/06 segunda quedada en barajas

  1. #1

    Predeterminado Lugar: Madrid, 16/12/06 segunda quedada en barajas



    Provincia: Madrid
    Fecha acordada: 16/12/2006 10:30am
    ¿La fecha está cerrada?: Sí
    Lugares o parajes a visitar: pistas del aeropuerto de barajas desde fuera.
    Gente que ha confirmado su asistencia:

    - Lobomufasa
    - Davidmh
    - lugonza_2001
    - Houd
    - Blader
    - Prodigy
    - noise
    - Neus

    Punto de encuentro: propongo repetir el de la anterior quedada, a saber: La puerta del metro de Barajas (el pueblo, no el aeropuerto).
    Puntos de salida con plazas en coche disponibles:

    Yo puedo pasar a recoger a alguien que viva más o menos entre chamartín y barajas, que me pillaría de camino.

    Copio las recomendaciones de carpocrates para la anterior:

    IMPORTANTE:
    1) Dependiendo de cómo esté el tiempo, y sobre todo si el suelo está húmedo por la lluvia, recomiendo llevar calzado para poder andar por algo de barro (botas de trekking o algo así). No es que se hunda uno, pero se te queda pegado en las suelas y es bastante incómodo (y resbaladizo) si se va con zapatillas o zapatos de ciudad. No está de más el chubasquero y alguna protección plástica para la cámara (aunque sea una bolsa del supermercado )
    2) Por recomendación de Laullón, llevaos la documentación por si nos hace falta identificarnos.
    3) Se recomienda llevar un objetivo con una focal de unos 300mm. Si es más mejor. Si es menos seguro que algo se puede hacer, especialmente en la zona de cabecera de pista.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hop! me apunto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    400

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cantabro en Madrid
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Me apunto si la fecha definitiva esta fuera de los dos fines de semana del macropuente. Supongo que me voy a quedar sin quedada y que me morire (otra vez) de envidia.

    Si no puido ir... pasaroslo muy bien
    equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW

  5. #5

    Predeterminado

    Qué findes no puedes? los del 1 y el 8? A mi me da igual un poco la fecha, si nos ponemos de acuerdo bien nos podemos amoldar un poquitín :)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cantabro en Madrid
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobomufasa
    Qué findes no puedes? los del 1 y el 8? A mi me da igual un poco la fecha, si nos ponemos de acuerdo bien nos podemos amoldar un poquitín
    Esos dons findes, pero vamos que aunque me gustaría mucho asistir, no lo cambieis sólo por mi (no se si habrá mucha gente que se pille el macropuente)
    equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    No aseguro nada, si estoy por la zona facil es q me apunte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    San Francisco, CA, EEUU
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    yo voy....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    No sé si estaré o no, pero por si acaso, no convendría estudiar desde ahora otras perspectivas alternativas?
    Creo que Carpocrates conocía una colina hacia el Norte, desde donde se podrían cazar los despegues.......sería interesante, más que nada por variar los puntos de vista para los que ya fuimos la última vez.

    Germán, seguro que tú contolas alguno.
    La posición de la última vez es ideal para los aterrizajes, y para las costillas de después (qué mejor sitio, para comentar las jugadas?)
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.462

    Predeterminado

    Hola, yo el 2 de diciembre creo que no voy a poder. El sitio que le dije a Quique en la anterior quedada es un montecillo con un pinar y una ermita que hay en la carretera que va desde Barajas a Alcobendas. Pasando una gasolinera enseguida se ve un camino de tierra donde se pueden dejar los coches. Desde allí y tras un paseíto se llega a la zona alta del cerro, desdela cual antes se veía perfectamente el final de la pista 36, y era un sitio muy bueno para fotografiar aviones grandes, ya que despegan casi enfrente del lugar. Digo "era" porque con las últimas obras del aeropuerto creo que parte de ese cerro simplemente fue borrada del mapa por las máquinas, y no sé en qué estado estará ahora.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

    Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

  11. #11

    Predeterminado

    A mi la fecha me da igual, si lo preferís lo podemos cambiar a otro día, ¿cuándo os viene mejor? Si os parece lo podemos dejar para el 15 que ya ha pasado el puente y toda la historia y a lo mejor es más fácil que podamos ir más.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Si no es Domingo la fecha, me apunto (Los Domingos no puedo)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aparcar en Barajas (Madrid)
    Por Apunto en foro España
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 28/08/18, 14:24:15
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/03/07, 01:29:58
  3. RESULTADOS Quedada Barajas. Madrid
    Por Prodigy en foro Resultados
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/12/06, 20:38:28
  4. Madrid, 12-noviembre (domingo) - quedada en Barajas
    Por Carpocrates en foro Propuestas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 12/11/06, 15:39:59
  5. ¿Un buen lugar cerca de Barajas?
    Por Nimrod en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/06, 14:52:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •