Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 7D. Jindama. Volumen 2. 1: Preludio

  1. #1

    Predeterminado Canon 7D. Jindama. Volumen 2. 1: Preludio



    Pues eso, el primer capítulo de la segunda temporada de una serie de internet que estemos haciendo. Me fui a Nueva York de vacaciones e improvisamos eso un par de días. Está grabado con lo que llevaba: Canon 7D y objetivos 50mm 1.4 y 28mm 1.8. Tenía un trípode pequeñito tambiény mi grabadora de audio zoom H4n. Espero que os guste, cada 15 días subiremos un episodio.

    Última edición por Jose Prada; 01/06/10 a las 13:25:28 Razón: Me me olvidó poner la cámara!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Poblenou, Barcelona
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No me lo puedo creer. Una calidad impresionante. Buenisimo.
    Pronto temdre mi corto montado y pidre mostrarlo.
    Felicidades, muy bueno

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias... seguimos aprendiendo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    muy buena ca,idad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Prada Ver Mensaje
    Pues eso, el primer capítulo de la segunda temporada de una serie de internet que estemos haciendo. Me fui a Nueva York de vacaciones e improvisamos eso un par de días. Está grabado con lo que llevaba: Canon 7D y objetivos 50mm 1.4 y 28mm 1.8. Tenía un trípode pequeñito tambiény mi grabadora de audio zoom H4n. Espero que os guste, cada 15 días subiremos un episodio.

    Una calidad de imagen buenísima. Se nota que hay una buena producción detrás. Una pena las interpretaciones que, sin ser malas, no son del todo creíbles, desmereciendo un poco el resultado final.

    En cualquier caso, un gran trabajo que denuesta que la Canon 7D es un opción real para dar resultados profesionales.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola ¡¡¡ muy bueno ¡¡ Me encanta.
    Una preguntita... podrias decirnos si utilizaste algun picture style o algun ajuste en camara en especial?

    Gracias por todo, un saludo.
    Muchas ganas y pocos Leuros...

  7. #7

    Predeterminado

    Más que producción, que había lo que teníamos allí mismo cuando se nos ocurrió, si hubo horas detrás en postproducción. En esta ocasión me arriegué y no utilicé el neutral modificado, que es el que suelo utilizar. Esta vez tiré con el Kodakchrome, porque el contraste y la viveza que me daba en cámara me parecían perfectos para la escena. En las escenas de interior, sin embargo, al tener mucho contraste entre la cama y las sábanas, por ejemplo, preferí curarme en salud y utilizar el superflat para tener rango dinámico suficiente en postproducción. Gracias por vuestro apoyo, de veras!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Me ha encantado vuestro trabajo, deseando ver el próximo capítulo.
    Buenísimo ejemplo del excelente rendimiento de las 7D en vídeo.
    ¡saludos!
    Última edición por masterclock; 02/06/10 a las 19:07:03

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    jo, yo alucino, qué bueno
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Poblenou, Barcelona
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Creo q a veces olvidamos q esto es un foro de fotografia en el cual la gente opina sobre temas de foto y video. Creo q no es miy avertado opinar sobre si los actores lo hacen bien o mal, opinion personal sin animo de ofender.
    A mi me parece un trabajo excepcional de una calidad altisima.
    Felicidades otra vez.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joscado Ver Mensaje
    Creo q a veces olvidamos q esto es un foro de fotografia en el cual la gente opina sobre temas de foto y video. Creo q no es miy avertado opinar sobre si los actores lo hacen bien o mal, opinion personal sin animo de ofender.
    A mi me parece un trabajo excepcional de una calidad altisima.
    Felicidades otra vez.
    Opino como tú. A mí la calidad de la imagen me gusta mucho. No entiendo de video, pero creo que has hecho un gran trabajo.

    Y de los actores no tengo ninguna queja.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Prada Ver Mensaje
    Pues eso, el primer capítulo de la segunda temporada de una serie de internet que estemos haciendo. Me fui a Nueva York de vacaciones e improvisamos eso un par de días. Está grabado con lo que llevaba: Canon 7D y objetivos 50mm 1.4 y 28mm 1.8. Tenía un trípode pequeñito tambiény mi grabadora de audio zoom H4n. Espero que os guste, cada 15 días subiremos un episodio.


    Lo primero de todo, felicitaciones a todo el equipo técnico, artístico, a la producción, al montaje, fotografía, localizadores. Bueno, felicitaciones también a los de la agencia de viajes que os organizaron la visita a Nueva York, a los que os dieron de comer (que ir bien alimentados siempre ayuda a entregarse a fondo en el trabajo).

    Todavía estoy en estado catatónico. Es la primera vez que veo una serie española rodada con cámaras dslr, en la que se haya aprovechado tan bien localizaciones, equipamiento técnico y potencial de éstas cámaras para dar ese acabado tan cinematográfico.

    Estoy deseando ver nuevos capítulos.
    Ah, otro detalle que ayuda muchísimo a que el conjunto quede tan fantástico, el sonido. Se escucha con una calidad impresionante. Parece que la grabadora Zoom H4 hace justicia a la buena fama que la precede. Hay un momento, cuando la protagonista llega a una boca de metro que se escuchan perfectamente sus pasos. ¿Esos pasos son reales, grabados en el momento de la toma? O habéis insertado sonidos adicionales durante la postproducción?

    He visto que en las tomas dentro del metro, al llegar el convoy se produce un reflejo, supongo que debido al filtro del objetivo. Tengo un 50mm con un filtro UV y me ocurre algo parecido al grabar de noche o en lugares oscuros, pero más exagerado todavía. Cuando hay una fuente de luz en movimiento, parecen naves extraterrestres de Encuentros en la tercera Fase. Supongo que el propio reflejo del filtro se cuela dentro. ¿Sabéis si existe algún tipo de filtro específico para grabar en lugares con poca luz y evistar esos reflejos?
    Pero que no cunda el pánico, que es casi imperceptible en vuestra toma.

    Muy logrado el plano del señor Fournier dando la réplica por teléfono desde París. La torre Eiffel que se ve al fondo, está insertada digitalmente? Se ve de maravilla.

    Ah, también me ha encantado un plano (y muchos otros) pero uno en el que la protagonista aparece con el Puente de Brooklyn (creo) de fondo, qué bonito el desenfoque, como resalta la belleza de vuestra protagonista.

    En definitiva, una maravilla.
    Os seguiré con atención de quincena en quincena.
    Y ahora, a ver si rescato el primer episodio.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Preludio
    Por Mario en foro Paisajes
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/10/11, 02:16:45
  2. Dame Caña Espacio y Volumen
    Por mateoB en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/10, 11:50:25
  3. Dame Caña Suite 1 Preludio
    Por Photo Bros en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/08, 10:25:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •