Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 229

Tema: Resultados 2ª Nacional Segovia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Los Carabancheles de Madrid
    Mensajes
    624

    Predeterminado Resultados 2ª Nacional Segovia



    Bueno pues como fui el primero en marcharme seré el primero en subir alguna foto

    Eramos unos tropocientos mil más o menos ya que la cuenta exacta no la llevé, pero fue genial volver a veros a todos y conocer gente nueva, pero siento no haber podido estar más tiempo y charlar un poco más.




    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Resultados KDD Nacional

    Manuel la verdad q fue una pena que fueras tan pronto... pero los deberes manda..

    Llegamos a ser mas de 30 personas, la gente de siempre y muchas caras nuevas... La de Vicente (Vigape) fue una de las mas esperadas.. un gran tío y muy buena persona la q se esconde detrás de ese Nick..

    Visita guiada al museo de vidrio, palacio de la granja, charla, mas charla, comer, acueducto, charla, mas charla, a cenar, charla mas charla y unos para casa y otros a la nocturna.

    Una gran quedada la verdad!!!

    Una vez en casa radiagrafia al sensor (cambie como 10 veces de objetivos) y hasta un pelillo dentro.. unos soplidos con mi mega pera y todo limpio.

    En breve subiré alguna fotillo, y espero veros pronto otra vez a todos!!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    MADRID / GUADALAJARA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Buenos dias por la mañana temprano... Anoche eran las 3 de la mañana cuando entraba en mi cama con una sonrisa de oreja a oreja. Como era de esperar la gente maravillosa, caras nuevas y como no aprendiendo que es de lo que se trataba. Gracias Rafa por tu sabiduria y paciencia conmigo Siento no poder subir ninguna foto hoy, aunque la verdad es que miedo me da con tanto profesional por ahi danzando :P :P pero en fin nos armaremos de valor y espero mostraros mi trabajo la semana que viene. A la gente que se quedo a pernoctar en Segovia espero que el madrugon de hoy haya merecido la pena, va por ti Angel ni siquiera encendi la tele para conocer el resultado pero ya me enterare... Un saludo muy grande a toda la gente que paso por alli y a los ausentes que espero veros en la proxima por que ha sido la BOMBA chicos/as!!!!


    editado por Biketrialero... Carol era Segovia no Toledo ji.ji

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Que pena, esta vez no pude, la proxima sera.... esperemos que sea mas al sur.
    Me alegro de que fuera todo un exito, asi que ya tardais es subir mas fotos en.
    Saludos

    pd. !que buenas fotos Manuel!!!
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Como siempre una gran alegría el volver a ver a tantas caras conocidas y de conocer a muchos que solamente había leido.

    Iré poniendo poco a poco las fotos que vaya procesando, por ahora solamente he tratado esta impresionante vidriera del Museo del Vidrio en La Granja.



    Cámara: 350D
    ISO: 400
    Velocidad de obturación: 1/30 sg
    Abertura de diafragma: f/4.5
    Longitud focal: 20 mm
    Objetivo: Canon 10-22
    Fecha de la toma: 07/10/2006
    Sin Flash
    Sin trípode

    Saludos a todos los asistentes de los que de muchos no pude despedirme y a los que no puediron asistir, animarles para que la próxima se apunten.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Los Carabancheles de Madrid
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcarolvs

    pd. !que buenas fotos Manuel!!!
    Muchas gracias , que sepas que se te echó de menos por allí.

    Vicente, que chulada de cuadro has sacado
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Pena no haber podido ir estoy en barcelona currando y este finde hemos estado de pruebas y no podia faltar, es lo que tiene currar defendiendo la democracia :P:P:P ya veo que os lo pasasteis genial me alegro y a ver si puedo la siguiente

    Saluditos

    PD: Vicente no dejas de restregarme el 10-22 eh, jajajajaj una maravilla esa vidriera
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Aquí va alguna foto mia en la fabrica de vidrio, ya pondre alguna mas..

    Tiradas con el Tamron 28-75 y el Canon 24-105 IS












    Saludos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Una pena q no pudiese ir el sabado ni hoy (domingo) pero eske la kedada me coincidia con un curso q ya estaba apuntado. Estube el viernes cn mi amigo Faluki y todos muy majos, la verdad me kede cn ganas de kedarme mas esa noche e ir el sabado y hoy. Despues de la cena me tube que ir, una lastima, xo bueno, para la proxima ire, y si no, a mini kedadas . Saludos y un gusto d conocer a los pocos q vi el viernes ^_^

  10. #10

    Predeterminado

    Bueno, pues aquí van algunas de las mías:

    Unas ruedecillas:


    Vidriera:


    No se como definir esto:


    Me recuerda a las fotos de decoración cutre del ikea:


    Una imagen vale más que 1000 palabras:


    Me empiezan a resultar graciosos los críos, debo plantearme más en serio lo de la vasectomía:


    Ya van 2 de 2 quedadas multitudinarias en las que me lo paso estupendamente, cada vez me gusta más el buen rollo de este foro :-) Ha sido un placer conocer a tanta buena gente nueva y volver a ver a los que ya conocía (aunque si hubiera ganado Schumi esta mañana ya habría sido genial ;-)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Vaya, vaya, pedazos de fotos que hay por aquí, casi tan buenas como la "gente" que las hace .

    Algunos se tomaron muy en serio para lo que habíamos venido:



    El acueducto fue "territorio canonista" durante un buen rato, una muestra a través de uno de sus arcos:



    Luego más....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    :P :P muy buena qdd y muy buena gente, muchisimas caras nuevas hasta le pusimos cara "al jefe vigape" gracias a todos por haber compartido estos buenos momentos, esto hace grande al foro, a los que no habeis podido ir, una lastima pero otra vez sera

    ya veo los fotones que habeis subido, al final aparte de hablar, hablar y hablar.....tb veo que hicisteis fotos jejej

    Bueno y algo muy importante (lo siento alberto y pirata) se celebro la primera miniquedada formula 1 en la habitacion del hotel :P y celebracion por todo lo alto ajjaja

    un saludo a todos y ahora mismo me pongo a revelar "carretes"

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/05/12, 23:42:37
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/07/07, 19:06:44
  3. POST PRINCIPAL DE LA NACIONAL DE SEGOVIA
    Por invitado en foro Propuestas
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/09/06, 23:57:50
  4. Propuesta 1ª Quedada NACIONAL CANONISTAS Segovia
    Por invitado en foro Propuestas
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 26/08/06, 18:15:55
  5. Respuestas: 133
    Último mensaje: 02/01/70, 00:43:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •