Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 147

Tema: Resultados Birring en Vigo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Resultados Birring en Vigo



    Tengo 15 minutos para dejaros un par de fotos y me encuentro que tengo que ser yo otra vez el que lo abra, cosas de ser el que primero se retira, no como otros que al igual que los vampiros le temen al sol.

    De la reunión solo decir que idéntica al foro, ósea sana y muy, pero que muy agradable, es un lujo poder disfrutar de la compañía de gente tan agradable y con la que cada vez compartes más.

    Cosas a destacar, pues dar la bienvenida a Eumergullo que asistía por primera vez a una reunión y rápidamente se ha integrado, la celebración sorpresa con tarta incluida del cumpleaños de Masha, de la que ya veréis fotos y de la que se encargo Sara (holoturia), y por supuesto agradecer a Juan (Sinenfok) su magistral idea del amigo invisible regalando fotos, fotos no, ¡¡¡FOTONES!!!, y por si fuera poco su desvelo en buscar los sitios y hacer de camarero, un KRACK con mayúsculas.

    Bueno aquí os dejo una foto del grupo y otra del paseo que podréis ver desde todos los ángulos si todos colgamos alguna.



    Holoturia, Brossanova, U-alex, Sinenfok, Eumergullo, Masha, y yo, Zalo

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    La cosa promete, a ver cuando se anima a colgar el resto.-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Jo Zalo!! No me di cuenta que estaba a tu lado, si no no me hubiese agachado!! Ya soy lo suficientemente bajita... Sí, los cañamones y eso :P :P :P

    Yo trataré de salvar algo y colgarlo dentro de un rato, lo más que logré ayer a las horas indecentes que nos retiramos fue a descargar la cámara y echarme unas risas yo sola.

    Bienvenido Eumergullo!! Esperamos verte a menudo!

    Confirmo todo lo que cuenta Zalo multiplicado por mil!!! El amigo invisible fue una ideaza tremenda, Sinen eres un supercrack!! Que sepa todo el foro que no lo vendemos, ni lo regalamos, ni ná (a Sinenfok ) si acaso os lo prestamos un ratito, porque eso de llegar a todas partes y tener una mesa reservada tal noche como ayer, que estaba todo petao, es un lujo impagable!!! Pase VIP en todas partes con este chico, un 20 en organización!!

    Y lo de la tarta ya fue la caña!! La amiwita Sara y sus compañeros de conspiración lo hicieron tan bien que cuando la vi llegar lo primero que pensé fue que era la mesa de al lado, cuando ellos empezaron a cantar los miré a todos buscando al homenajeado y entonces me di cuenta de que la tarta tenía una foto mía!!!!!! SORPRESÓN!! Gracias de verdad chicos, sois increíbles!!!!
    Me acordé de Carpocrates, que el día de su cumple comentó que nunca había recibido tantas felicitaciones. Yo nunca había recibido una tarta sorpresa!!!!

    Después de todo el mogollón salimos a buscar alguna foto, por aquello de justificar la quedada :P :P :P Casi nos morimos de frío, así que tuvimos que correr de nuevo en busca de algo para entrar en calor!!!

    Hala, no me enrollo más!! Voy a procesar antes de que alguien me dé una colleja por mucho hablar y poco enseñar!
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Como os lo montáis, así da gusto!!! un grupo bien avenido si señor!!

    Masha me alero te gustara la tarta, vayan sorpresa te dieron ehh

    Queremos fotos de TODO!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero
    Masha me alero te gustara la tarta, vayan sorpresa te dieron ehh
    Buah! Ni te lo imaginas!!!

    Yaaa, ahora subo alguna foto...
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Yo estoy procesándolas, pero no me queda mucho...

    Por cierto, perdí mi voz en la quedada, si alguien la ha encontrado por favor que me la devuelva...

    Sois geniales, hacía tiempo (bueno, no tanto, desde la anterior quedada de hecho) que no me lo pasaba tan bien. El amigo invisible un ideón, ha sido estupendo.

    Eso sí, lo del afotamiento nocturno es que hacía mucho frío y no íbamos equipados para condiciones extremas de ese tipo, aún así aguantamos bastante e incluso conseguimos fotos a 0,3" a pulso sin trepidar jajaja, es lo que tiene la congelación. Aún no siento los dedillos de los pies.

    Me lo he pasado pipa con las historias de Zalo, eres un narrador excelente!!!!!

    Bueno sigo currrelando a ver si puedo colgar alguna prontito

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Hola.
    Me acabo de levantar y ahí fuera hay practicamente la misma luz que cuando llegué a casa. Qué curioso. :shock:

    A ver si consigo despertar del todo...

    Taluego.
    CCV/CCN

    Afotador novato busca modelo experimentada


    Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Aleeeee que envidia,...

    Haber si colgáis las fotos chicos...
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Bueeeenoooo, aquí va un adelanto, malísimo por cierto....

    Mi tarta de cumpleaños canonista!!!
    Ojo a las L :P




    Por cierto, mi cumple es mañana
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  10. #10

    Predeterminado

    Pues que tarta más chula con su foto y sus numericos... quien los pillar, pero lo bueno de cumplir años es que puedes hacer más fotos y tener más cámaras.

    Muchas Felicidades anticipadas y que te regalen

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Debo decir que mi primera experiencia, ha sido, ummmmmmmm, mejor de lo que esperaba.
    Creo que voy a pensar en preparar otra sesión de birring, perdón afotar en Pontevedra, antes de que se me saque este buen sabor de boca.
    Como no he podido encontrar que peso máximo pueden tener las fotos que se cuelgan de las quedadas y cuantas por post, mientras me entero, os dejo una de siete fotos de los que fueron a la misma, con el cristal chiquitito
    Cuando tenga claro, colgaré el resto, por que, al no saber procesar, soy mas rápido que el resto, ya que soy ráoido con el guardar para web, tamaño y calidad de gravación.



    A continuación pongo los links al resto de las fotos
    http://img370.imageshack.us/img370/8035/juan005we7.jpg
    http://img370.imageshack.us/img370/5665/mario006rj1.jpg
    http://img98.imageshack.us/img98/3203/masha003ur3.jpg
    http://img292.imageshack.us/img292/2718/004eq1.jpg
    http://img477.imageshack.us/img477/8884/ppp002ni2.jpg
    http://img475.imageshack.us/img475/2704/zalo007di6.jpg
    Unha aperta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Propuesta birring Vigo: Jueves 12 abril
    Por HoLoTuRiA en foro Propuestas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/04/07, 13:47:28
  2. Resultados Birring Vigo para ver fotos de Quedada
    Por rodrigago en foro Resultados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/07, 21:58:02
  3. Propuesta birring postkdd improvisada - VIGO
    Por HoLoTuRiA en foro Propuestas
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 31/03/07, 15:48:26
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/03/07, 22:12:59
  5. Propuesta: Birring cuesta de enero en Vigo
    Por HoLoTuRiA en foro Propuestas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/01/07, 12:08:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •