Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 221

Tema: Resultados Qdd Delta del Ebro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado Resultados Qdd Delta del Ebro



    Hola a todos... creo que soy el segundo que abandonó la qdd (después de Cogosc) y como he visto que no ha iniciado la el post de resultados, pues ahí voy yo...

    La organización: pues imaginaos.. organizándola Neus... ESTUPENDA! Siempre atenta por todos! Y la paella del sábado, aunque me cueste darle la razón a Hamilin, estaba que te c*gas!!.

    El lugar magnífico.. Ahora el arroz está creciendo y puede verse el agua entre los brotes de un verde espectacular! Y como dice Neus, allí la luz tiene algo mágico. Pudimos aprovechar el atardecer del viernes en un sitio privilegiado del cual ya veréis que resultados...

    La lástima fué el amanecer del sábado, que el sol nos salió por Antequera , entre unos cables y postes, pero bueno, otra vez será!. Eso y los mosquitos, que tengo como unas 15 picadas por todo el cuerpo..


    Bueno no me demoro más y os pongo tres ejemplos... A lo largo del día más, que me han castigado limpiando la cocina!

    El atardecer del viernes


    El amanecer del sábado


    Una de las barquitas que había donde vimos amanecer.
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    muy bonitas las tres,la segunda yo le quitaria esos cables y sus maderos,que envidia de no poder ir a una kedada de esas jejej algun dia sera ,a ver que mas nos enseñas

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lubino Ver Mensaje
    muy bonitas las tres,la segunda yo le quitaria esos cables y sus maderos,que envidia de no poder ir a una kedada de esas jejej algun dia sera ,a ver que mas nos enseñas

    un saludo

    Bueno... yo creo que los cables de la segunda le dan un algo a la foto.. y la verdad, no creo que mis conocimientos de PS den para tanto

    Aquí mas cositas.. esta vez fauna (no hagáis mucho caso de los nombres que yo sólo intento acordarme de lo que me dijo Neus)

    Unas garzas en los campos de arroz


    Un dragón que había en la caseta de observación.


    Una garza real levantando el vuelo
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Impresionantes fotos, bien vale limpiar aunque sea la casa entera.

    La de la garza elevandose es de concurso.
    La de la barca otra lectura sería sin el Horizonte, las dos para imprimir en un gran poster!!
    La del cable y postes pues tal vez le añaden carácter.

    Pero el cable es sencillisimo de eliminar: Lo selecionas con la Varita, amplías la Selección 4 pix, Herramienta Parche (activando "Origen" en Barra de Opciones) y arrastras la Selección unos pix hacia abajo y listos.

    Hay más?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Gracias Enricvision.
    Lo del horizonte lo estuve pensando un rato.. crees que queda mejor asi o sin el horizonte? Es que si le quito el horizonte parece como si la barca estuviera flotando, casi irreal.. Ya probaré a quitar lo del cable, gracias por el mini-tutorial.

    Ahi van las últimas por hoy

    Una garza real que nos hizo un pase de modelos a todos...


    Otra visión del atardecer..


    Mas barquitas


    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Hola Magomu, hola a todos.

    Acabo de llegar a casa, descargar el coche, etc... y ya estoy aquí fichando, jajajaja

    Cansado pero contento.

    Subo este resumen muy resumido de parte de lo que hubo allí este finde.



    Ahora a descansar que queda una semana de tría y proceso...
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    SALOU
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola, la quedada una pasada, la gente muy maja, y como es normal ya estoy mirando precios de material que había por allí, esto será la ruina…….,
    Agradecer a Neus, la organización y todo lo demás, y la paellaaaa ….

    Bueno he procesado alguna foto pero muy pocas, ya que termino de llegar, cuando pueda pondré alguna mas.

    Este lo pille al entrar al Delta :




    Un saludo
    CANON. 6D, 30D, 17-40L, 24-70L, 85-1.8, 100-400L.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Jorl..... la ultima foto de Nachodila me pone bastante brutote que nivelazo por dios.....
    Y encima llevabais una super guia (Neus claro ) no se puede perdir mas...

    Un saludo!


    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Hola Magomu, hola a todos.

    Acabo de llegar a casa, descargar el coche, etc... y ya estoy aquí fichando, jajajaja

    Cansado pero contento.

    Subo este resumen muy resumido de parte de lo que hubo allí este finde.



    Ahora a descansar que queda una semana de tría y proceso...
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me he dormido viendo el GP de Canadá de F1. Con esto os digo lo reventado que he vuelto de la quedada. Despúes de casi 6GB de fotos y dos madrugones de escándalo estoy roto. Pero ha valido la pena.

    Espero poder poner fotos pronto, aunque esta semana estoy en Bcn fuera de casa y con pocas posibilidades de postprocesar. En fin, haré lo que pueda.

    Un fin de semana total y brutal. Hemos podido aprovechar cada minuto del día y de la noche, y disfrutar de la compañía de gente estupenda. Algunos ya conocidos, otros, nuevos amigos, con los que espero poder compartir nuevas experiencias en el futuro.

    Besos para Neus por hacer que todo encajase a la perfección, a Patum y Mico por los paseitos en el fabuloso Q7, a Emiliano por alegrarnos el día, a Emilio Vilaró por enseñarnos los Ullals, y a todos los que habeis venido por haber convertido este fin de semana en toda una experiencia.

    Hasta pronto.

    P.D. Magomu, le has sacado un partido increible al poco tiempo que estuviste en la quedada. La cosa empieza ya con el listón alto. ¡Qué miedo!
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Magomu ¡¡que buenas!! , igual José María si eso es lo que pillas al entrar al delta, miedo me das con lo que debes haber pillao despues
    Nacho viendo el calzado que llevabais y lo que bien que andais estoy loco por ver más fotos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Subo este resumen muy resumido de parte de lo que hubo allí este finde.

    Bueno, con esto nos demuestras que hubo cámaras... ahora hay que demostrar que también había fotógrafos, no???
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/08, 00:49:12
  2. Resultados quedada Delta del Ebro
    Por álex en foro Resultados
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 01/06/06, 23:20:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •