Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Resultados quedada G.P. España

  1. #1

    Predeterminado Resultados quedada G.P. España



    Bueno teniendo en cuenta que llevo 38 horas sin dormir, me he metido un viaje de 15 horas y 1400 Km para el cuerpo. Mañana os contaré mas detalladamente, pero ahora resaltar que lo mejor fue conocer a coco, para que os hagais una idea de como es, desperdicio su entrada como socio a final de recta para estar en pelouse con nosotros.

    Bueno como lo prometido es deuda lo encargos de Asturies y Pedro Reina mañana mas ahora me ducho y a dormir que me hace falta.

    Espero que os gusten las hemos hecho con mucho cariño.






    P.D. Y enhorabuena, la victoria a sido justa, pero la venganza sera grande .
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Resultados quedada G.P. España

    Buen detalle del merecido campeón Pirata!!!!

    Joer como tenia ya las ruedas ehh.


    Cocosg eres único!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    eso eso... la venganza planea sobre ellos

    venga, descansa, que no veas como te vamos a interrogar mañana :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Vaya momento de foto la de Fernando, enhorabuena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Los Carabancheles de Madrid
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Joder, que envidia.

    Seguro que el palizón ha merecido la pena, tubo que ser espectacular el ambiente cuando Alonso pasó la línea de meta el primero.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado Re: Resultados quedada G.P. España

    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    lo encargos de Asturies y Pedro Reina
    Gracias por el detalle. Las dos fotos estupendas. Duerme, mi niño (vaya palizón que te pegaste y encima Shumi segundo)

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    Enrique muy buén momento el de Fernando. Una foto excepcional si no fuera por que salió un pelín cortado el colin del coche. Lastima.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    muchas gracias pirata por las fotos, espero q hayas disfrutado....

    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    1.133

    Predeterminado

    Postoa aki mi cronica????


    o hago otra paralela???


    Enrique, lo mejor fue conocerte a ti y aprender mas de fotografia!! que me dejaras probar ese maravilloso BIGMA, el multiplicador, el monopie...Hasta te gorroneé una cerveza!!!! Y encima tienes unos crios que son una delicia de educados graciosos y simpaticos!!!!!

    Por cierto..ahora empieza nuestro duelo personal fotografico.jajajaja

    No estare a la altura por falta de experiencia, pero por ganas no fue,eh???
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

    Ha despertado el Dragon........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    1.133

    Predeterminado

    Ok, aqui pues mi cronica del GP F1 montmelo.
    Espero que os guste.

    domingo 14 de mayo-2 AM.

    Me dispongo a salir dirección al gran CIRCUIT DE MONTMELÓ desde casa de mi amigo Marc, pues celebrabamos en su casa el aniversario de este. Debería ir a dormir y levantarme a las 4AM, pero puestos que ya no dormia desde el viernes y llevaba 42 horas levantado,decidí ir poquito a poco para llegar y ponerme a dormir a la espera de la apertura del circuito.

    Una hora mas tarde llego al circuito, pero solo se que he llegado debido a los carteles, pues no había ni Blas!!! Asi pues, decido ir al acceso mas cercano a mi parking para tenerlo mas facil cuando la gente empiece a venir. Mi sorpresa es que para ir a mi acceso estaba cerrado de mala manera y me desviaban a otros cuces para la entrada. 1 hora señores, 1 hora paseando con el coche para arriba y abajo con la tonteria. Al final desisto y me voy al acceso de la puerta 2 y cuando llego me encuentro ya a unos 10 coches esperando. Así que paciencia y a esperar, que solo faltan 2 horas para que nos abran el acceso a los parkings.

    Así pues saque el tripode, la camara y a empezar este reportaje, dando a conocer de antemano que mi inexperiencia hara que las calidad y el agrado de las fotografias no sea tan bueno como el que esperabais.Pero lo que cuenta son las ganas y el intento de hacerlo bien,no??

    De esta manera, me encuentro en la carretera haciendo cola como muchos otros para entrar, donde se pronosticaba una mañana soleada y cálida, pues estabamos a 14 grados a esas horas





    La gente en sus coches, pues necesitabas una chaquetita para estar fuera, y sin conocer a nadie, que mejor que aprovechar para hacer una cabezacita??

    Las 5:45 AM, la gente esta ya hasta las narices de esperar y pitar. Los de seguridad ceden y nos abren paso para los parkings. El mio, que teoricamente es el parking vigilado, es el unico donde no hay nadie de seguridad pidiendo acreditación..Así que entro y a preparar las cosas..Mientras las gradas de tribuna principal alumbran nuestras ansias de entrar al circuito lo antes posible

    Alli la gente ya estaba con las ganas de ver a Fernando Alonso y compañia, la cerveza corria desde el dia anterior y a otros el sueño nos empezaba a mostrar las causas de no dormir(con esos ojos no podia ni enfocar)

    6:20 AM. Como siempre nuestra puerta (la 2) es la última en abrir y una mala leche reinaba entre el publico que veia como la gente hacia rato que se paseaba por el circuito. Me encuentro con Enrique y sus fabulosos 2 hijos mayores en la puerta 6 y nos disponemos a ir a la pelousse a coger un buen sitio.

    Al llegar vemos que esta un poco abarrotado y nos movimos unos pocos metros mas lejos, pero con una buena vista tambien a la curva.

    Es allí donde el sol nos da los buenos días a los pocos que estabamos allí


    Empiezan las carreras de Motociclismo en el G.P de china. que detalle que las retransmitan!!! En este momento empieza la odisea para los dos peques: "papá, y cuando salen los formula 1?" El paciente papá les explica todos los horarios y acontecimientos del día de manera que sólo un padre sabe hacer. Los niños duermen y nosotros empezamos a darle "al palique", así hasta que las carreras finalmente terminan. Ya es de día, hace un sol bochornoso y el papá enrique empieza a vestir a sus niños, que por cierto.Eso si que es lucir colores JODER!!!




    Es el momento donde es safety car abre la pista con su paso soberbio dando a conocer que el espectáculo empezara en breves momentos

    La grada ya estaba preparada y medio llena para la ocasion. Mucho color "azul asturias" y bastante menos "rosso ferrari".Pero para los dos de lo mejor!!
    (aún tenía presente a las rusas y no podía evitarlo...
    ( os preguntareis.....y esta como sabes que es de FERRARI??? facil.solo ferrari sabe diseñar curvas cautivadoras....... )
    GP2. Así empieza el espectaculo despertando a lso niños y a nosotros con las camaras de fotos (habian mas CANON por el lugar.) Ahi tenemos al ganador!!! FELICIDADES!!!
    Los safety salen a saludar y felicitar a los pilotos.Menuda carrera!!!
    Ups, pero el que ganó era catalán, o la Generalitat pone mensajes subliminares????

    Una vez finalizada la carrera salieron esos roncos y fabulosos PORSCHE para demostrar que en las carreras se rueda al limite!!

    Y entonces...el momento mas esperado para la afición..Nos hacen esperar lo lindo, pero la aficion ya corea y cada uno defiende a su escudería y piloto favorito

    Pero algo a enrique y a mi nos preocupó...."es realmente una exclusiva que debemos avisar???" Realmente la marca vendra el año que viene a la Grande y seductora F1??? O era algo borroso que veia yo, y todo lo relacionaba con mis adorables rusas??

    La verdad que la gente nos abuchea aqui en españa, pero suerte que los alemanes nos dan una mano y apoyan al equipo mas prestigioso y flamante del mundial......

    Es el momento que un renault megane matrícula francesa y plateado (que mal para afotar señores...) sale a la pista con su majestad el rey dentro y el campeon mundial de la F1 a hacer la vuelta de honor......deleitandonos con unas quemadas de rueda tirando de freno de mano que me dolieron hasta mi(como se nota que tu no pagas los coches chavalote!!!!)

    La gente los aclama y agradece estos gestos. Pero ahora venia la traca final.La gente se preparaba para gritar y corear el nombre del ALONSO,pero siempre resguardados del majestuoso SOL.Todo se aclaraban la garganta.....


    Por este puente iban a pasar los formula 1 y los grandes idolos del automovilismo actual.

    (ups, quien lleva esos neumaticos???jejejejeje



    La gente enloquece al ver a Alonso ,pero el pasa olimpicamente de ellos....(que chasco!!!) :P :P

    Así que me voy a buscar una cervecita y unas patatas para mis chicos que aguantaban como jabatos!!

    Salen los aviones!!! (eso no lo ahcian nunca, porque ahora si??) y dan un espectaculo magistral que todo pudimos ver!!(la segunda la pongo porque me hace gracia la banderita alli en medio. representa el porqué ahora hacen estas pijadas....)

    Tomamos un breve descanso mientras los pequeños dan clases de fotografia


    Finalmente llega la hora
    y el safety car da la entrada a loc formula 1

    Y EMPIEZA LA CARRERA!!!!!!!!!!


    El papá va a dar ejemplo a sus hijos de lo que se debe hacer ("ni p... caso a ALONSO!!)
    lo de subir a las vallas ya deben saber que es algo común,no??jajajaj no te me enfades amiguito que estoy de broma!!

    Juancho se sale a principio de las S, y su coche pasa por delante nuestro abatido y con pena.....

    "de quien sera ese coche......"

    " a ese si que lo conozco!!!!" que neumaticos lleva???

    "un trompo"


    A falta de unas 9 vueltas nos desplazamos a otra curva a ver si podemos fotografiar algun dico al rojo vivo...
    y aqui los discos.....no los coches!!!!LOS DISCOS!

    La gente nos miraba un poco raro.o es que estamos buenisimos???

    Finalmente gana es ESPAÑOL!! una gran carrera y un gran triunfo.FELICIDADES ALONSO!!!!

    Los ferrari por detras...


    Fianalmente, abatidos y decepcionados por la labor de ferrari nos despedimos y nos vamos para casa.....que por cierto, MENUDA COLA!!!

    suerte que uno se sabe algun que otro atajillo.......

    Eso es todo, menudo palizon y os abre sobrecargado la red!!!

    Perdonad, pero me hacia mucha ilusión hacera breve explicación, la ocasion lo merecia!!!

    Espero que os guste, aunque ya sabeis que como fotografo no valgo un pimiento!!! :P :P
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

    Ha despertado el Dragon........

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Los Carabancheles de Madrid
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Joder tio, eso es una cronica en toda regla y lo demás son tonterias

    A parte de las buenas fotos, se ve que lo pasasteis de vicio pese al madrugón.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cocosg, vaya currada de post tio. Es uno de los post en las quedadas que mejor organizado he visto. Explican todo de principio a final. Muy bueno, si señor muy bueno.

    por cierto con tanta ilusión revisatelo, que algunas se te han quedado sin salir. :P :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Resultados de la NO-Quedada en La Pedriza 20-09-08
    Por tupolev en foro Resultados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/08, 20:33:19
  2. Quedada 21/12/07 FMX España Vs Selección Mundial
    Por JULIUS_III en foro Propuestas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/12/07, 22:30:45
  3. Resultados quedada Montjuic 18-11
    Por El-Miguel en foro Resultados
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/11/07, 13:36:47
  4. Resultados quedada en Asturias
    Por unkas en foro Resultados
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/06, 01:24:50
  5. Resultados quedada Biketrialera.
    Por El Siniestro en foro Resultados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/12/06, 00:55:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •