Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: imposible actualizar adobe raw y abrir raw de 550d

  1. #1

    Predeterminado imposible actualizar adobe raw y abrir raw de 550d



    muy buenas!!!!
    os cuento que tengo un problemilla con mi version de camera raw, he estado buscando por el foro a ver si encontraba la solucion pero no, se acercan algunas cosillas pero no he conseguido nada....
    bueno, tengo una 550d, ph cs5 y cr6.0
    y los archivos raw no hay manera de que me los abra, he intentado actualizar mi version de camera raw pero Adobe no me deja, y ése, supongo, es el problema que tengo, en cuanto consiga tener instalada una version mas nueva de CR solucionada pero... eso, que voy a actualizaciones de Adobe, me descarga la actualizacion, descomprimo y cuando ejecuto me dice que no puede... me sale un link de ayuda pero está desactivado.....
    gracias!!!
    pd, como hago para insertar una foto en el mensaje??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola, con CS5 tienes que ir a la persiana de ayuda y ahí pinchas en actualizaciones, el solito se encarga de actualizar, yo por lo menos lo hago así.
    Para subir fotos mira aquí:
    http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  3. #3

    Predeterminado

    pues de esta manera ya lo habia probado pero me dice que no hay actualizaciones pendientes.... en bridge los raw me salen con un icono y des de alli (que es desde donde abro camera raw) me dice que el formato del archivo no es compatible.....


    "ser pobre resulta muy caro..."



    y mercy por mostrarme como subir fotos!!!!
    Última edición por treboroca; 02/03/12 a las 15:41:29

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Mira si alguien te puede pasar los archivos Camera Raw.8bi y los actualizas a mano....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por treboroca Ver Mensaje
    pues de esta manera ya lo habia probado pero me dice que no hay actualizaciones pendientes.... en bridge los raw me salen con un icono y des de alli (que es desde donde abro camera raw) me dice que el formato del archivo no es compatible.....


    "ser pobre resulta muy caro..."



    y mercy por mostrarme como subir fotos!!!!
    De nada, sí te dice que estas actualizado no puedes hacer nada más, en CS4 y CS3 sí, prueba con lo siguiente, abres el Photoshop y desde el explorer arrastras el fichero RAW a la ventana del Ps, a mí me ha funcionado cuando alguna vez he formateado el HDD.........

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Estoy leyendo y no entiendo que pasa.
    Tienes un Camera Raw que parece que no lee tus archivos RAW.
    Un CS5 que no está actualizado (no lee los RAW de la 550D) y el detector actualizaciones dice que sí está actualizado (einh?)
    Yo lo tengo bastante actualizado (solo lo que me interesa en CS4), pero siempre tengo archivos por actualizar

    No lo entiendo. Estás seguro que tu Photoshop tiene un Camera Raw?. Lo has visto?. Averigua que versión es: Una vez localizado ("Camera Raw.8bf"), botón derecho encima> Propiedades> pestaña Versión. Y nos cuentas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado



    mercy a todos, estoy en ello, espero para el lunes o martes tener tiempo y ya os cuento....
    y si, tengo el camera raw, de echo lo puedo usar con jpg y tambien lo he usado con raws de una Nikon .... pero yo lo que tengo es 550d... no se, será mi karma...

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/12, 21:30:41
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/11, 19:37:42
  3. Imposible abrir archivo!!
    Por Arbus en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/11, 08:50:58
  4. COMO ACTUALIZAR MI CANON 550d
    Por pakitokraken en foro 550D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/11, 10:21:07
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/07, 20:10:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •